ipad3 info 01

Se ha filtrado información acerca de un prototipo de la siguiente generación del iPad de Apple. En ella se puede apreciar que podrí­a tratarse perfectamente de un modelo que equipará un nuevo procesador, además de que se presentará un modelo con conexión LTE. Sin embargo, algunos aseguran que el nuevo modelo de iPad, no serí­a ese iPad 3 que muchos están pensando, sino que se tratarí­a de un modelo que renovarí­a al actual. En este caso se estarí­a ante la información de un iPad 2S.

The Boy Genius Report ha recibido de una fuente anónima, que dice tener en su posesión el prototipo de un iPad 3. Mientras, en las capturas, se puede apreciar como en una de ellas aparece por primera vez el nombre iPad 3.1. Aunque ojo, esto no confirma nada. Este nombre hace referencia a la generación de iPad de la que se trata. Y efectivamente, es la tercera generación, que además tendrá el iPad 3.1 y iPad 3.2. Dicho de otro modo, podrí­a tratarse perfectamente del rumoreado iPad 2S. Eso sí­, los rumores que situaban su lanzamiento para marzo y su fabricación en masa en el mes de febrero, cobran fuerza.

ipad3 info 02

Por otro lado, también queda reflejado el modelo de procesador que supuestamente llevarí­a instalado en su interior. El nombre técnico es: S5L8945X. ES completamente diferentes a las dos versiones que ya han estado y están en el mercado. El iPad de primera generación llevaba un procesador de un solo núcleo y cuyo nombre técnico es: S5L8930X; por su parte, el iPad 2 llevaba el modelo de doble núcleo que también integra el iPhone 4S en la actualidad y su nombre es: S5L8940X. Por esta razón, se estarí­a pensando que esa numeración pertenece al procesador Apple A6 de cuatro núcleos.

Aunque también es chocante que, si se sigue con los mismos criterios que en los dos anteriores modelos, el supuesto iPad 3 deberí­a llevar integrado un procesador con una numeración semejante a la siguiente: S5L8950X. Además, desde el portal Phone Arena se apunta que se tratarí­a de un procesador de doble núcleo pero con una frecuencia de trabajo superior al modelo del iPad 2. Y, por lo tanto, se estarí­a ante capturas que pertenecerí­an al iPad 2S.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.