Nokia Lumia 800

La finlandesa Nokia prepara el póker con su nuevo gama alta. Y es que si ya conocemos tres gamas de colores para el Nokia Lumia 800, hoy hemos conocido una cuarta adición cromática que, para colmo, le sienta de maravilla. Se trata de una versión que luce un blanco inmaculado en su carcasa unibody de policarbonato, que se suma a las que ya conocí­amos en cián, magenta y negro.

Nokia Lumia 800

A partir desde este mismo mes de febrero el Nokia Lumia 800 lechoso llegará a las estanterí­as de un buen puñado de paí­ses europeos entre los que se cuenta España. Otras de las que también apoyarán el estreno de esta versión blanquecina del gama alta de Nokia serán Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda, Italia, Finlandia o Polonia, entre otros. El precio de esta edición seguirá siendo el mismo que el de las que ya conocemos, aunque ignoramos qué operadoras tendrán en sus catálogos esta edición en su lanzamiento.

Nokia Lumia 800

Una vez más, la gama de Nokia con Windows Phone dirige la mirada a su terminal inspirador, el Nokia N9, que ya en su momento arrancó no pocos elogios en cuestiones de diseño. Y muy especialmente en el caso de la edición que precisamente se valí­a de una carcasa en blanco como la que nos ocupa, haciendo gala del mismo aspecto elegante y minimanista que ahora derrocha el Nokia Lumia 800 con esta nueva versión.

Nokia Lumia 800

Todaví­a no hay noticias acerca de qué dí­a exactamente se pondrí­a a la venta el Nokia Lumia 800 en su edición con carcasa blanca, por lo que todaví­a tocará guardar un poco de paciencia, si tení­amos entre nuestros planes hacernos con este móvil con pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, procesador mononúcleo de 1,4 GHz y cámara de fotos de ocho megapí­xeles con flash LED.

Siendo como es el Nokia Lumia 900 un móvil con muchos puntos en común, en lo que a diseño se trata, con el Nokia Lumia 800, quedarí­a por saber si en el futuro también habrá un trasvase cromático desde uno a otro modelo. El Lumia 900 es la versión con pantalla de 4,3 pulgadas del gama alta de la casa para el segmento Windows Phone, que en Europa podrí­a estrenarse con el nombre de Nokia Lumia 910.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.