Samsung Galaxy Mini 2

Samsung ha presentado oficialmente el Samsung Galaxy Mini 2. Se trata de un móvil que sigue la lí­nea del Samsung Galaxy Mini, aunque ampliando algunas de las prestaciones que ya conocí­amos del pequeño gran móvil de la firma coreana. Así­, este Samsung Galaxy Mini 2 desarrolla una pantalla de 3,3 pulgadas con un poco más de resolución respecto a lo visto en la edición anterior. También amplí­a la potencia de su procesador, que ahora tiene una velocidad de 800 MHz.

Entre las novedades más destacadas del Samsung Galaxy Mini 2 podemos señalar que esta edición del móvil compacto de Samsung permite una configuración con o sin chip de comunicación por proximidad NFC. La versión que lleva este añadido es un poco más ancho y pesado ”“apenas unas décimas de milí­metro y un gramo más”“, por lo que la elección de una u otra versión tendrá que ser seleccionada en el momento de la compra.

Por el momento, no se conoce el precio que alcanzará el Samsung Galaxy Mini 2 en el mercado, aunque parece que se pondrá a la venta en marzo. Antes, sin embargo, podremos verlo en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona. Mientras tanto, te invitamos a conocer todas las caracterí­sticas de este Samsung Galaxy Mini 2.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Mini 2

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,