Samsung Galaxy Mini 2

Samsung ha presentado oficialmente el Samsung Galaxy Mini 2. Se trata de un móvil que sigue la lí­nea del Samsung Galaxy Mini, aunque ampliando algunas de las prestaciones que ya conocí­amos del pequeño gran móvil de la firma coreana. Así­, este Samsung Galaxy Mini 2 desarrolla una pantalla de 3,3 pulgadas con un poco más de resolución respecto a lo visto en la edición anterior. También amplí­a la potencia de su procesador, que ahora tiene una velocidad de 800 MHz.

Entre las novedades más destacadas del Samsung Galaxy Mini 2 podemos señalar que esta edición del móvil compacto de Samsung permite una configuración con o sin chip de comunicación por proximidad NFC. La versión que lleva este añadido es un poco más ancho y pesado ”“apenas unas décimas de milí­metro y un gramo más”“, por lo que la elección de una u otra versión tendrá que ser seleccionada en el momento de la compra.

Por el momento, no se conoce el precio que alcanzará el Samsung Galaxy Mini 2 en el mercado, aunque parece que se pondrá a la venta en marzo. Antes, sin embargo, podremos verlo en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona. Mientras tanto, te invitamos a conocer todas las caracterí­sticas de este Samsung Galaxy Mini 2.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Mini 2

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.