samsung galaxy ace 2 imagen1

Samsung está posicionada como una de las compañí­as que más móviles vende en todo el mundo, consiguiendo el segundo puesto tras Nokia. Y para seguir afianzando su liderazgo, continúa lanzando móviles al mercado. Y el siguiente en aparecer en escena es el Samsung Galaxy Ace 2, un móvil de gama media que pretende llegar a todos los públicos.

Tiene una gran pantalla multitáctil. Su procesador, a diferencia de su antecesor, es de doble núcleo. Y, su cámara de fotos consigue capturar ví­deos en alta definición. Además, su chasis continúa con el estándar que la compañí­a está implantando en sus últimos lanzamientos: curvas redondeadas, grosores bastante comedidos, y pocos botones fí­sicos. Pero, ¿cuáles son los cambios respecto al modelo original que fue presentado durante el pasado año 2011? Todas las respuestas están en el siguiente enlace, donde hemos desgranado todos los secretos del nuevo androide de Samsung.

Leer todo sobre Samsung Galaxy Ace 2.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,