Samsung Galaxy S3

Seguramente estarás al tanto de que en ocasiones las firmas fabricantes de móviles tienen descuidos en sus bases de datos en lí­nea, permitiendo que se puedan consultar informaciones acerca de futuros lanzamientos codificados mediante los nombres de modelo original en documentos XML.

Son los llamados perfiles UAP, en los que de detallan algunas caracterí­sticas de terminales que, sin haber llegado al mercado o sin conocerse cómo se bautizarán de forma comercial, anticipan cómo será en el momento en que llegue a las tiendas.

Samsung gt-i9300

El último con el que la surcoreana Samsung ha tenido un desliz de estos ha sido el Samsung GT-i9300. Este dispositivo ha sido considerado desde hace varios meses el candidato a estrenarse como el Samsung Galaxy S3, que no es otro que el heredero de la gama alta de la firma coreana para este 2012.

No obstante, a tenor de uno de los datos que aparecen en el documento filtrado, se ha elevado la duda sobre si el Samsung GT-i9300 y el Samsung Galaxy S3 son, a fin de cuentas, el mismo dispositivo.

Samsung Galaxy S3

La clave de esta duda reside en la pantalla. Como ya sabrás, se ha venido diciendo que el Samsung Galaxy S3 instalará el mismo tipo de panel que el Samsung Galaxy Nexus, es decir, una pantalla Super AMOLED HD de 4,7 pulgadas ”“4,65 pulgadas, para ser más exactos”“ con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, lo cual supone una calidad excepcional. Sin embargo, entre las especificaciones que se han observado en el perfil UAP del GT-i9300 se menciona que el panel de este desconocido dispositivo se quedará en un lienzo electrónico de 1.024 í— 600 pí­xeles.

Resultarí­a altamente extraño que la firma surcoreana no diera el todo por el todo en un apartado tan importante al hablar de móviles táctiles como es la pantalla, lo que supondrí­a no apostar por una resolución de ultimí­sima generación, algo en lo que la compañí­a siempre ha prestado especial atención. No en vano, Samsung es el primer fabricante mundial de paneles, y de hecho la tecnologí­a AMOLED fue desarrollada por ellos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,