Samsung Galaxy Tab 10.1

Samsung ha presentado a las puertas del Mobile World Congress su nueva versión de la Samsung Galaxy Tab 2 (de la que hablamos aquí­ hace poco tiempo). En este caso, se trata de una versión que crece hasta el tamaño de las 10,1″ y que cuenta con un conjunto de especificaciones equilibradas, por debajo de otros dispositivos de primer nivel de Samsung en el campo de las tabletas. Gran parte de su éxito en el mercado puede depender del precio de este equipo, que todaví­a no ha sido revelado.

Algunos de los aspectos más interesantes incluyen la incorporación de la tecnologí­a PLS que está desarrollando Samsung a la pantalla del equipo (mayores ángulos de visión y brillo y fabricación más barata) y la posibilidad de ver ví­deos en alta calidad en el formato MKV. Además, también lucirá la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 4 Ice Cream Sandwich, el primero diseñado por el gigante de Internet para aprovechar las capacidades tanto de los móviles como de los tablets.

Se espera que esta nueva versión de la Samsung Galaxy Tab empiece a salir de manera escalonada al mercado global a lo largo del mes de marzo, así­ que podrí­amos tener este equipo en España en apenas unas semanas. Te ofrecemos un primer vistazo en profundidad a esta tableta antes de que llegue a nuestras manos.

Leer todo sobre Samsung Galaxy Tab 2 10.1

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.