Nokia Lumia 610

Nokia ha presentado un nuevo terminal Windows Phone que se dirige en este caso de manera especí­fica a un público más joven, y a todos aquellos usuarios que quieran comenzar a familiarizarse con el mundo de los smartphones sin tener que realizar un desembolso muy grande en un móvil.  El Nokia 610 vuelve a un diseño más tradicional de los móviles de Nokia con los bordes redondeados y un acabado metálico elegante. Estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, cyan y magenta.

El móvil de Nokia contará con algunas caracterí­sticas interesantes, a pesar de ser un terminal de gama baja, como por ejemplo el almacenamiento interno de 8 GB que nos permitirá evitar la necesidad de comprar una tarjeta MicroSD para ampliar la capacidad del equipo, o como la cámara que mantiene una resolución de 5 megapixels (aunque este caso, no podrí­a ser de otro modo ya que se trata de la capacidad mí­nima exigida por Microsoft para llevar su sistema).

Y por supuesto, uno de los puntos que puede convertir a este terminal en un éxito de ventas entre el público es su precio, que se situará en los 190 euros libre. Para tenerlo entre nuestras manos habrá que esperar al segundo trimestre de este año. Hasta entonces, te contamos todos los detalles que ha revelado Nokia sobre el terminal.

Leer todo sobre Nokia Lumia 610

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.