sony xperia p imagen1

El diseño de este Sony Xperia P es lo más llamativo a simple vista. Pero no te engañes. En su interior hay un gran potencial, a pesar de que no será el primer espada de la compañí­a que recientemente se desvinculaba de Ericsson para que Sony se quedase en solitario y se formara la nueva división de móviles.

Sony Xperia P es un móvil fabricando con materiales muy resistentes. Incluso su pantalla es a prueba de arañazos y golpes. En su interior hay un potente procesador con una buena memoria donde guardar todo tipo de archivos. ¿Tendrá la posibilidad de aumentarse con tarjetas de memoria? Además, está basado en la plataforma móvil de Google: Android. ¿Cuál será su versión?

Aunque, otro de los puntos fuertes de la nueva apuesta de Sony es la parte multimedia. Y centrándonos en su cámara de fotos, ésta usará un sensor que es muy bien recibido en el sector de las cámaras compactas. Por lo tanto, tanto a la hora de hacer fotos como, a la hora de grabar ví­deos, el resultado será de gran calidad.

Por último, su cantidad de conexiones ofrecerán un buen abanico de posibilidades al usuario tanto a la hora de conectarse a Internet como de compartir archivos con otros equipos. Si quieres saber todo sobre el nuevo Sony Xperia P, pincha en el siguiente enlace.

Leer todo sobre Sony Xperia P.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.