samsung galaxy note 101 foto1

Una de las tendencias de Samsung es seguir aumentando el mercado que abrió con la presentación del hí­brido Samsung Galaxy Note. Y para ello, qué mejor que seguir apostando por grandes pantallas y añadir el famoso puntero S-Pen. De ahí­ la presentación de la nueva Samsung Galaxy Note 10.1.

La nueva apuesta Samsung apuesta tanto por lo profesional como por el ocio. Una mezcla explosiva que hace que Samsung Galaxy Note 10.1 sea completamente polivalente y apta en todas las situaciones. Es decir, se podrá usar para ver pelí­culas o actualizar los perfiles de Facebook o Twitter, así­ como poder trabajar más seriamente.

Mientras, su sistema operativo está basado en Android de Google –su última versión– bajo la caracterí­sticas interfaz TouchWiz que vestirá a esta tableta en el aspecto visual. Por último, tiene diferentes conexiones con las que poder estar conectados a la red en cualquier lugar, aunque habrán varias versiones en el mercado.

Si quieres conocer todo lo relacionado con esta nueva tableta que se suma a la familia Galaxy Note, tan sólo debe pulsar el siguiente enlace donde encontrarás todos los aspectos técnicos del nuevo lanzamiento de Samsung.

Leer todo sobre Samsung Galaxy Note 10.1.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,