Sony Xperia U

Tiene pantalla de 3,5 pulgadas, cámara de cinco megapí­xeles, procesador de doble núcleo y sistema Android. Hablamos del Sony Xperia U, uno de los nuevos móviles de la japonesa Sony, que con este dispositivo se lanza en solitario al desarrollo y comercialización de teléfonos inteligentes tras muchos años con su marca ligada a la sueca Ericsson en este terreno.

El Sony Xperia U es un teléfono que sigue la estela de diseño de los Sony Xperia SSony Xperia P. Hablamos de un terminal totalmente rectangular con un remate en la zona inferior donde se ubica una barra de notificación LED, que emitirá colores en tonalidades suaves en función del tipo de aviso del que quiera alertar el dispositivo.

Por el momento, no se conoce el precio que alcanzará el Sony Xperia U en el mercado. Se sabe que llegará a las tiendas de Europa durante el segundo trimestre del año, aunque no se han obtenido datos más precisos sobre el lanzamiento del terminal.

Leer todo sobre el Sony Xperia U

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...