nuevo iPad

Es el nuevo iPad, y se espera que sea la tableta de referencia, tal y como ha sucedido desde que Apple pusiese en circulación este nuevo concepto de dispositivo móvil con el que se dan la mano el smartphone y el ordenador portátil, reduciendo el concepto a una pantalla personal y táctil.

Precisamente en la pantalla es donde encontramos uno de los atractivos de este nuevo modelo del iPad. Hablamos de un panel que reincide en las 9,7 pulgadas que ya son tradición dentro de la lí­nea de tabletas de la casa, pero que en este caso pasa a duplicar su resolución efectiva. En total, el nuevo terminal pasa a tener un lienzo electrónico de 2.048 x 1.536 pí­xeles, tal y como aseguraron los rumores precedentes.

Las diferencias de este iPad resultan casi imperceptibles en relación a la edición anterior. El diseño sigue apostando por lí­neas elegantes basadas en una carcasa de aluminio que, aunque gana algo de grosor, apenas puede atisbarse a simple vista. También recibe una nueva cámara, así­ como tras adiciones que te contamos a continuación…

Leer todo sobre el nuevo iPad

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,