nuevo iPad

La sorpresa llegó el pasado 23 de marzo, cuando el lanzamiento del nuevo iPad llegó acompañado de una oferta de subvención por parte de Vodafone, llegando incluso a ofrecer el dispositivo de forma gratuita a sus clientes ””ya sabes, a costa de una serie de condiciones que pasan incluso por entregar tu viejo iPad””. Hoy podemos contarte que desde la operadora de origen francés Orange también han configurado una serie de opciones para conseguir una de las versiones de la tercera generación de tabletas de Apple a un precio algo más llevadero respecto a los precios que están marcados en caso de que no vinculemos el terminal a los itinerarios que propone estas compañí­as.

nuevo iPad Orange

Por un lado, la posibilidad de hacerse con el nuevo iPad con Orange parte de un precio base de 280 euros. Se trata de una opción a través de la cual, el terminal podrí­a ser nuestro si cumplimos una serie de condiciones. Para empezar, hay que contar con, al menos, 3.500 puntos. En ese caso, ya hay que ser cliente de la compañí­a naranja. Pero no sólo eso. En las condiciones de la oferta, se expone que hay que contar con un mí­nimo de año y medio de antigí¼edad como usuario de Orange, periodo en el cual además no se puede haber obtenido ningún dispositivo a través del programa de puntos.

Además, es preciso haber realizado llamadas durante los últimos tres meses. Habrá que renovar un compromiso de permanencia durante otros 18 meses y, además, contratar las tarifas Delfí­n 59 ó 79 ””con precios de entre 70 y 93 euros al mes””, así­ como una SmartSIM ””el servicio que duplica la conexión de datos de tu móvil para compartirla con el tablet y que tiene un coste de 3,54 euros al mes””.

nuevo iPad Orange

Por otro lado, el nuevo iPad también se puede conseguir en modalidad de subvención, sin requerir la entrega de puntos o la vinculación a una cuenta de móvil previa, mediante la contratación de una lí­nea de Internet móvil asociada al dispositivo ””aunque sin que éste esté bloqueado, por lo que seguirá estando liberado””. Si nos hacemos con la tarifa que Orange recomienda para uso intensivo, la Internet Everywhere 5 GB, el nuevo iPad podrí­a ser nuestro desde 360 euros. En ese caso, claro está, tendremos que comprometernos a un abono mensual de 46 euros durante dos años por la franquicia de datos de cinco GB.

Otra opción, si no hacemos un uso intensivo, sino moderado ””al menos, según el criterio de Orange””, es contratar la Internet Everywhere 1 GB. El coste de la tarifa baja hasta los 27 euros mensuales, por los que tendremos acceso a un GB de datos con conexión de alta velocidad. Al igual que en el caso anterior, en el momento en que rebasemos la franquicia no se facturarí­an los paquetes de datos adicionales, sino que la velocidad de conexión caerí­a hasta los estándares 2G. En este punto, el nuevo iPad serí­a nuestro desde 460 euros.

Ambas tarifas estarí­an también disponibles en la modalidad de contratación sin compromiso de permanencia ””incluyendo un descuento temporal en caso de que ya seamos clientes de Orange””. En esos casos, el pago del iPad por nuestra parte tendrí­a que ser í­ntegro ””con precios de entre 480 y 800 euros””.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.