samsung espresso 10 espresso 7 tablets

Al parecer, Samsung no quiere quedarse quieta en el sector de las tabletas táctiles. Y, según un documento que se ha filtrado, este próximo mes de junio, el gigante coreano puede lanzar dos modelos nuevos con diferentes nomenclatura a la que estamos acostumbrados. Se trata de dos nuevos modelos cuyos nombre son: Samsung Espresso 10 y Samsung Espresso 7.

En el mercado, Samsung es la compañí­a que más tabletas táctiles tiene disponibles y que abarcan todas las necsidades. Algunos ejemplos son: Samsung Galaxy Tab 10.1, Samsung Galaxy Tab 8.9 o Samsung Galaxy Tab 2 —modelo renovado de siete pulgadas—. Además, en el marco del pasado Mobile World Congress, se daba a conocer el siguiente miembro de la familia Galaxy Note, más conocido como Samsung Galaxy Note 10.1 que llegará en junio con Android 4.0 y, posiblemente, con un procesador de cuatro núcleos.

Por otro lado, en el mismo documento —en un recuadro con los modelos compatibles con el servicio Smart TV— aparecen nuevos modelos que hasta el momento no se conocí­an: Samsung Espresso 10 y Samsung Espresso 7, dos posibles nuevas tabletas táctiles que, según la información filtrada, tendrán Android 4.0 como sistema operativo y que el modelo de diez pulgadas aparecerá en junio, mientras que el modelo más pequeño —de siete pulgadas— todaví­a no tiene confirmada su fecha de lanzamiento.

samsung espresso tablets conceptos

Aun así­, las especulaciones ya están saturando la red. Y los primeros diseños ya aparecen ilustrando cómo podrí­an lucir estos nuevos modelos. Un ejemplo es el que ha confeccionado el diseñador Bob Freking, el cual ha diseñado algunos conceptos donde comenta que estos modelos tendrá una cámara capaz de grabar clips de ví­deo en Full HD o, que su procesador será el nuevo Exynos 5, el mismo que supuestamente integrará el Samsung Galaxy Note 10.1 cuando salga a la venta. También se especula que sus pantallas tendrán una resolución en alta definición.

Pero ojo, en el documento filtrado en la página Fandroid, también se comenta que el esperado Samsung Galaxy S3 será compatible con el servicio en streaming de Smart TV. Claro que , al igual que los demás modelos expuestos en el documento tienen una fecha designada para su lanzamiento, el mes exacto para el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 todaví­a no está confirmado.

Lo que sí­ se comenta hasta el momento del nuevo primer espada del fabricante asiático es que su pantalla tendrá unas grandes dimensiones como por ejemplo: un panel que podrí­a estar comprendido entre las 4,6 y 4,8 pulgadas de diagonal. Además, también se espera que su procesador sea de última generación como el Samsung Exynos 5 de cuatro núcleos.

Para terminar, los últimos rumores apuntan a que en el chasis del móvil avanzado seguirá existiendo un botón central para acceder al menú principal; caso diferente a lo que sucede en otros mercados como el norteamericano o en el Samsung Galaxy Nexus, el último modelo oficial de Google y que en España únicamente se puede conseguir con Vodafone.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.