Sony Xperia S

Orange es la única de las tres grandes operadoras de nuestro paí­s que ha optado por no aplicar la polí­tica de financiación en lugar de subvención para nuevos clientes. Así­, es junto con Yoigo la única que sigue aplicando descuentos sobre el precio de los teléfonos que incluye en su catálogo, a cambio de la aplicación de compromisos de permanencia y la contratación de tarifas de voz y/o datos muy concretos ””Yoigo, no obstante, simultanea esta opción con la posibilidad de financiar disposisitivos””.

Uno de los últimos en llegar al portafolio de la operadora naranja ha sido el Sony Xperia S. Hablamos de uno de los tres últimos teléfonos presentados por la firma japonesa, y el primero que se conoció como parte de la nueva estrategia de la compañí­a nipona tras absorber la participación de la sueca Ericsson en la joint venture que uní­a a ambas en la fabricación de móviles desde 2001. El Sony Xperia S es un móvil que puede conseguirse con Orange desde cero euros, aunque, como decimos, hay que considerar algunos aspectos en esta oferta.

Sony Xperia S

Para empezar, hay que cursar una portabilidad desde otro operador, con quien debemos tener una relación comercial en modo post-pago ””en caso de que seamos clientes de tarjeta, o prepago, el Sony Xperia S nos costará 230 euros, a pesar de que procedamos con la citada portabilidad””. Así­ pues, contratando la tarifa Delfí­n 79, el Sony Xperia S será nuestro por cero euros. Eso sí­: la tarifa tiene un coste regular mí­nimo de más de 93 euros al mes a cambio de una amplia franquicia de voz y datos. A partir de aquí­, toca pagar ””al menos, de forma inmediata””.

20 euros nos va a costar el Sony Xperia S haciéndonos con la Delfí­n 59 ””que al mes nos compromete a un gasto mí­nimo de casi 70 euros””. En caso de que optemos por la Delfí­n 40 ””47,2 euros de consumo mí­nimo al mes””, el Sony Xperia S requerirá del pago de 120 euros, que serán 190 euros en relación a la tarifa Delfí­n 30 ””35,4 euros al mes en concepto de gasto fijo””.

Sony Xperia S

Por último, la tarifa de voz y datos más económica va aparejada al coste más alto para el Sony Xperia S: 230 euros a cambio de un compromiso de gasto mensual de 23,6 euros. En todos los casos, se aplica adicionalmente un descuento del 20 por ciento en la factura durante seis meses y, cómo no, el compromiso de permanencia se extiende a los dos años siguientes a la contratación.

En todos estos casos, hablábamos de la tarifa Delfí­n. Independientemente de si la portabilidad se cursa desde contrato o prepago, en caso de que la realizásemos contratando la tarifa Ardilla 15, el Sony Xperia S costarí­a 280 euros. La cuota mensual que se asocia a esta opción de facturación es de menos de 9,5 euros. Las nuevas altas asocian el Sony Xperia S a un coste de entre 340 euros ””contratando la tarifa Delfí­n 20 o la Ardilla 15”” y 320 euros ””asociado al resto de tarifas Delfí­n””.

Por último, si ya somos clientes de Orange en modalidad prepago y queremos pasarnos a contrato postpago ””es decir, realizar una migración””, podrí­amos optar a llevarnos el Sony Xperia S. No obstante, en este caso el precio del móvil varí­a entre los 230 euros que cuesta si asociamos el contrato a una tarifa Delfí­n y los 280 euros que nos supondrá en caso de que nos hagamos clientes de la tarifa Ardilla 15.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.