Samsung Galaxy S3

Ya queda menos de una semana para que el misterio quede al descubierto. Será el 3 de mayo cuando veamos el Samsung Galaxy S3 en todo su esplendor, y mientras tanto, el ritmo de filtraciones se intensifica, dejando a la vista multitud de detalles del próximo buque insignia, aunque no en todos los casos, estas informaciones cuentan con el respaldo debido de lo que cabrí­a esperar ante el terminal. Uno de los últimos datos que hemos conocido procede del conocido bloguero y responsable de acertadí­simas predicciones, Eldar Murtazin.

Samsung Galaxy S3

Lo que el responsable de Mobile-Review.com habrí­an mostrado en esta ocasión serí­a nada menos que un imagen acotada de la que parece ser la carcasa cerámica que el Samsung Galaxy S3 integrarí­a en la trasera del nuevo dispositivo. La foto es demasiado pequeña para poder apreciarse con  detalle el aspecto completo que tendrí­a la nueva cubierta, y aunque un pequeño reflejo podrí­a dar pistas acerca del cambio de material empleado para la carcasa, bien podrí­a tratarse de los componentes plásticos que se han usado tradicionalmente en la gama Galaxy.

El propio Murtazin apostilló la imagen filtrada con un mensaje que vení­a a echar más leña al fuego de las especulaciones: me encanta el acabado blanco-brillante en los teléfonos. Ante esto, es difí­cil, cuando no imposible decantarse por un sentido u otro en las palabras del bloguero ruso, aunque no cabe duda de que la sombra de la cubierta cerámica no acaba de disiparse como uno de los puntos obligados en la rumorologí­a del Samsung Galaxy S3.

Samsung Galaxy S3

Entre lo que se viene diciendo de este terminal, en los últimos dí­as se han bifurcado las filtraciones, que llegan a ser contradictorias. Así­, en función de la fuente, ya se ha dicho que el Samsung Galaxy S3 pueda presentar una pantalla de entre 4,6 y 4,8 pulgadas. En todos los casos, serí­a un panel Super AMOLED HD, con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. También se ha señalado que tendrá el procesador de la serie Exynos, con una arquitectura de cuatro núcleos y una velocidad de entre 1,4 y 1,5 GHz. No obstante, en el mercado americano, aseguran desde Pocket Now, podrí­a ver una edición del terminal con chip de dual-core fabricado por Qualcomm.

Otro de los rumores que no acaba de coincidir según provenga de una u otra fuente apunta a la cámara de fotos. La disyuntiva reside en la posibilidad de que tenga ocho o doce megapí­xeles, y de hecho, en los últimos dí­as han sonado datos que certificaban la información en una y otra dirección a través de pruebas de rendimiento realizadas supuestamente sobre el Samsung GT-i9300, el cual ya se da por hecho que sea el Samsung Galaxy S3 ””entre otras cosas, porque el incesante goteo de filtraciones ha coincidido con el anuncio de la presentación de terminales de Samsung y el propio nombre del terminal en la aplicación dedicada al evento que se ha publicado en Google Play, la tienda de aplicaciones para Android que antes conocí­amos como Android Market””.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.