samsung omnia m foto77

Samsung tiene preparado el próximo lanzamiento que llegará a Europa en breve. Su nombre es Samsung Omnia M. Y, a diferencia de lo que puede verse últimamente en el mercado, este terminal no estará basado en el sistema operativo de Google; Windows Phone 7.5 será el encargado de ofrecer todo tipo de aplicaciones y menús al usuario.

Samsung Galaxy S3 era el último móvil que el gigante coreano presentaba en sociedad. Es más, se podrí­a decir que será el móvil estrella del fabricante a lo largo de este año 2.012. Sin embargo, Samsung también quiere estar presente en más plataformas móviles. Un ejemplo de ello es su propia creación bautizada bajo Samsung Tizen (antigua Samsung Bada). Y otro ejemplo es la plataforma de Microsoft: Windows Phone que a partir del próximo mes de octubre podrí­a lanzar Windows 8.

Samsung Omnia M es un móvil multitáctil con gran pantalla. Tiene un procesador capaz de mover con soltura todas las acciones. Está catalogado dentro de la gama media del fabricante, pero esto no impide que el cliente disfrute de una cámara de fotos con posibilidad de grabar ví­deos en alta definición. Si no quieres perderte todos los detalles de este Samsung Omnia M, pincha en el siguiente enlace.

Leer todo sobre el Samsung Omnia M.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.