samsung galaxy s3 amazon espana 30 mayo foto1

Desde que la tienda de Amazon desembarcase en España, ésta ha sido un centro de compra de las últimas presentaciones de tecnologí­a. Samsung Galaxy S3, el último móvil estrella del gigante coreano ya está presente en el catálogo de la tienda online a un precio que no llega a los 600 euros en formato libre. Por otro lado, ya aparece la fecha oficial en la que se comiencen a enviar las primeras unidades: el próximo 30 de mayo.

Samsung Galaxy S3 estará disponible en varias versiones y en diferentes colores. Por un lado, el usuario podrá elegir entre tener un terminal de color azul o de color blanco. Mientras que en el tema de almacenamiento, el fabricante propone tres opciones: 16, 32 y 64 GB, aunque éste último aparecerá en escena más tarde. Amazon España ya ha incluido en su oferta el próximo móvil estrella de Samsung y se podrá comprar a partir del próximo 30 de mayo.

Por el momento, Samsung Galaxy S3 está en pre-venta a un precio de 588 euros. Y la versión que tendrá disponible Amazon es la que equipa una memoria interna de 16 GB. Por el momento, el único color propuesto es el azul dejando a un lado la versión blanca. Aunque, seguramente, el próximo 30 de mayo puedan verse ambos modelos.

samsung galaxy s3 amazon espana 30 mayo

Cabe recordar que los operadores también lo tendrán dentro de su oferta. Es más, Vodafone y Orange ya lo han hecho público. Mientras que Vodafone todaví­a no ha publicado precios, Orange —que seguirá con el sistema de subvenciones para nuevos clientes— ya ha publicado los precios que partirán desde los 100 euros contratando la tarifa más cara del portfolio y firmando un contrato de permanencia de 24 meses con el operador y de 18 meses de permanencia en la tarifa elegida.

Otras tiendas, como Expansys, también tienen en su haber el buque insignia de Samsung. En este caso sí­ que están presentes los dos colores y, al igual que en Amazon España, también se trata de las versión que tiene una memoria interna de 16 GB. Sin embargo, el precio que aparece en esta ocasión es algo más elevado llegando a costar, ambas versiones, casi los 650 euros —de nuevo en formato libre. Claro que , Expansys regala junto al terminal una tarjeta de memoria en formato MicroSD de 16 GB más.

Pero ojo, mientras que en Amazon únicamente tienen disponible —por el momento— la versión con menos capacidad; en Expansys sí­ que figuran todos los modelos. Sin embargo, en los terminales de 32 y 64 GB todaví­a no se ha fijado un precio de venta.

Por otro lado, Samsung Galaxy S3 también tendrá una gran oferta de accesorios: un lápiz puntero, una base para cargar su baterí­a y conectarse a un televisor por cable, una funda muy discreta que no aumentará el grosor del terminal, etc… Todos ellos también se podrán conseguir en ambas tiendas.

Por último, el usuario puede echar un vistazo a las nuevas funciones del Samsung Galaxy S3 —que no son pocas— y que son uno de los principales atractivos del próximo smartphone de la compañí­a. Aunque tampoco hay que dejar de lado todas las caracterí­sticas del terminal que detallamos en este análisis a fondo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.