Nokia 112

A pesar de que la categorí­a de móviles inteligentes ha capitalizado el interés del mercado de telefoní­a, no hay que olvidar que ahí­ fuera hay todo un catálogo de dispositivos de corte sencillo que está al alcance de los usuarios que aún no se han visto seducidos por el canto de sirena de los smartphones. Este Nokia 112 es uno de esos teléfonos que están pensados para los clientes que, más allá de prestaciones propias de un ordenador portátil, quieren un dispositivo para realizar tareas básicas. Y si además se integran algunas funciones adicionales, pues mejor que mejor.

Con este Nokia 112 nos vamos a encontrar con un dispositivo GSM básico, aunque equipado también con perfiles de datos 2G ””GPRS y EDGE/EGPRS””. El reproductor multimedia es especialmente destacable, ofreciendo un amplio abanico de formatos compatibles. La pantalla, pese a compacta, ofrece una muy correcta resolución y contenidos a todo color. La cámara se queda en una anecdótica calidad VGA, y llega a desarrollar hasta 27 horas de reproducción musical. A continuación, te invitamos a echarle un vistazo a todo lo que puede dar de sí­ este Nokia 112.

Leer todo sobre el Nokia 112

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...