Samsung Galaxy S3

En tuexperto.com estamos de aniversario, y para celebrarlo, estamos regalando un Samsung Galaxy S3. No obstante, si no fueses el flamante ganador del teléfono que está llamado a batir todos los récords del fabricante surcoreano, siempre podrí­as hacerte con él a través de los canales habituales. En este sentido, y al igual que harán otros distribuidores europeos, las operadoras Movistar y Vodafone se adelantarán un dí­a a la fecha oficial de lanzamiento del dispositivo, de modo que abrirán el periodo de disponibilidad el próximo martes, 29 de mayo.

Samsung Galaxy S3

En el caso de la operadora azul, el plazo comenzará a las 19:00 horas en su tienda central de Gran Ví­a, aunque por el momento no se conocen los precios que se estipularán para llevarse el terminal. Cabe recordar que ambas compañí­as, así­ como Yoigo, han abandonado la polí­tica de subvención de dispositivos para nuevos clientes ””no así­ en el caso de portabilidades de Orange a Movistar, dado que ésta mantiene una promoción hasta el próximo 30 de mayo que busca absorber clientes de la compañí­a naranja””, por lo que, en principio, cabrí­a pensar que el Samsung Galaxy S3 estará disponible por unos 700 euros, que es el precio oficial del dispositivo en su versión de 16 GB.

No obstante, en el caso de los actuales clientes de ambas operadoras sí­ que podrí­an darse ofertas de fidelización que permitan acceder al Samsung Galaxy S3 a precios más asequibles. Y no olvidemos que el hecho de que se hayan eliminado las subvenciones ha llegado ligado a facilidades en la financiación de los teléfonos, con lo que el pago del Samsung Galaxy S3 en este sentido podrí­a llegar a ser más accesible para muchos bolsillos de lo que lo serí­a abonando la totalidad de su coste de una sola vez.

Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 fue presentado el pasado 3 de mayo, dejando al descubierto un terminal que se ha tomado muy en serio la responsabilidad de integrar algunos de las más avanzadas caracterí­sticas del mercado de móviles inteligentes. Así­, por ejemplo, el Samsung Galaxy S3 presume de procesador de cuatro núcleos, el Samsung Exynos 4 Quad a 1,4 GHz, así­ como de pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 pí­xeles.

Además de un diseño muy cuidado y una musculosa configuración técnica, desde Samsung han querido apostar por la presencia de importantes soluciones en el apartado del software para hacer que su smartphone de referencia sea más smart que nunca. De este modo, además de incluir su propio asistente de tareas por reconocimiento de voz, S Voice, el Samsung Galaxy S3 integra funciones inteligentes en la gestión de su cámara de fotos, permitiendo, por ejemplo, ejecutar un modo de barrido que nos permite capturar hasta 20 imágenes a una velocidad de 3,3 cuadros por segundo, o poner en marcha un registro inteligente que ejecute ocho fotografí­as de las que el propio sistema seleccionará la que interprete que tiene mejores resultados.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.