samsung galaxy ace duos imagen1

Samsung vuelve a apostar por la gama DUOS de su familia de smartphones Galaxy. El siguiente en presentarse ha sido el Samsung Galaxy Ace DUOS. Un móvil que tiene el mismo diseño que su modelo original pero que tiene dos ranuras para insertar tarjetas SIM.

El fabricante seguirá apostando por la plataforma móvil de Google: Android en su versión Gingerbread. Claro que, la interfaz de usuario será de cosecha propia. Por lo que no podí­a faltar a la fiesta el conocido entorno Samsung TouchWiz con accesos directos a ciertas funciones y con un aspecto más amigable, en general.

Por otro lado, este Samsung Galaxy Ace DUOS es un smartphone que tiene todo tipo de conexiones, ya sea para conectarse a Internet o para compartir archivos con otros equipos que pueden ser: otros móviles, tabletas u ordenadores. No es el móvil avanzado más potente del mercado, pero sus caracterí­sticas serán más que suficientes para un rendimiento más que aceptable. Si quieres descubrir todo lo que esconde este nuevo lanzamiento, pulsa sobre el siguiente enlace.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Ace DUOS.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.