nokia lumia 610 vodafone 01

Actualmente, Vodafone España tiene entre sus ofertas a dos de los nuevos móviles que Nokia presentó para dar comienzo a su nueva era. Dos modelos que tienen a Windows Phone como sistema operativo y que sus nombres son: Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800. Para este año 2.012 dos móviles más se suman al portfolio de la compañí­a. Y por el momento, ya está confirmado que el modelo más básico ””Nokia Lumia 610”” estará disponible con el operador rojo de origen británico.

La filial en Reino Unido de Vodafone ya muestra en su página oficial que pronto estará disponible el pequeño móvil de la nueva era de Nokia. Mientras, en España, Vodafone ha sido preguntado y se ha confirmado que Nokia Lumia 610 también estará disponible. Eso sí­, de momento no hay precios ni fechas exactas que poder comentar. Lo que sí­ se puede confirmar es su precio en formato libre ””su precio será de 230 euros””  y que ya está a la venta en tierras españolas.

También se espera la llegada del Nokia Lumia 900, el móvil más potente de la familia Nokia Lumia. Aunque éste llegarí­a a principios del mes de junio a un precio de 575 euros ””siempre hablando de formato libre””. Es de esperar que también esté disponible en el catálogo de algunos operadores, aunque por el momento se guarda silencio.

nokia lumia 610 vodafone espana 02

De momento, Nokia Lumia 610 será una de las formas más asequibles de probar un smartphone basado en los últimos iconos de Microsoft. Además, éste tiene de todo: su pantalla no es de las más grandes del mercado, aunque es algo mayor que otros smartphones superventas. Su diagonal alcanza las 3,7 pulgadas. Por otro lado, su procesador tendrá una frecuencia de trabajo de 800 MHz.

Mientras, la parte de almacenamiento estará compuesta por un módulo de ocho GigaBytes donde guardar todo tipo de archivos. Y si se necesita más espacio, los terminales con Windows Phone tienen la opción de usar el servicio Microsoft SkyDrive que proporciona 25 GB de almacenamiento basado en la nube. Y de manera totalmente gratuita.

Además, los amantes de la fotografí­a y la grabación de ví­deo tampoco deben preocuparse. Nokia Lumia 610 tiene una cámara de fotos con un sensor de cinco Megapí­xeles, acompañado de un Flash integrado de tipo LED, y ofrece la posibilidad de grabar clips de ví­deo en alta definición de hasta 720p. Es decir, en calidad HD.

De todos modos, si se quiere gozar de un smartphone muy potente en caracterí­sticas multimedia, el usuario siempre se puede decantar por una de las últimas obras del fabricante nórdico: el Nokia 808 PureView. Este potente móvil avanzado está basado en la antigua plataforma móvil Symbian pero en su versión Belle.Su pantalla es multitáctil y su gran caracterí­stica es la lente para capturar momentos. Ésta consigue una resolución de 41 Megapí­xeles y es capaz de grabar ví­deos en Full HD. Eso sí­, su precio en formato libre es más elevado: 635 euros para ser exactos. Otro posible terminal que podrí­a verse pronto en los portfolios de los operadores.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.