samsung galaxy s3 vodafone 01

6.600 españoles han mostrado interés por la llegada del nuevo Samsung Galaxy S3 a la tienda de Vodafone. Y el operador ya ha desvelado los precios a los que se podrán adquirir el nuevo móvil estrella de Samsung. Su precio partirá desde los cero euros. Y, según a comentado Vodafone, los primeros clientes que acudan a las 19 horas a las seis tiendas fí­sicas repartidas por todo el territorio, recibirán un regalo.

Para empezar, Samsung Galaxy S3 estará disponible con las tarifas por tallas del operador. Cabe recordar que Vodafone anunciaba que abandonaba la subvención de terminales para nuevos clientes. Por lo tanto, los precios que se comentarán a continuación son únicamente válidos para los actuales usuarios ””tanto particulares como autónomos”” del operador de origen británico.

En primer lugar, si se quiere adquirir el Samsung Galaxy S3 por cero euros, el consumidor deberá seleccionar la tarifa @XL que cuesta 80 euros al mes. Sin embargo, si esta tarifa es demasiado cara, en el siguiente escalón se encuentra la tarifa @L que tiene un coste al mes de 60 euros. Sin embargo, el precio del terminal avanzado ascenderá hasta los 230 euros.

samsung galaxy s3 vodafone precios

Siguiendo con las tarifas por tallas, Samsung Galaxy S3 también puede conseguirse a través de la contratación de las tarifas @M Premium (50 euros al mes) y @M (40 euros al mes). Los precios del terminal ascenderán hasta los 290 euros en el primer caso y hasta los 360 euros en el segundo. Mientras tanto, en la parte baja de las tarifas ””las más asequibles”” se encuentran las tarifas @S (32 euros al mes), @XS (20 euros al mes) y @XS 8 (15 euros al mes). Eso sí­, los precios del terminal de Samsung se disparan: 410 euros, 480 euros y 500 euros, respectivamente. Además, en todos los casos, el usuario deberá firmar un contrato de permanencia de 24 meses (dos años). En caso de abandonar el operador antes de finalizar este periodo, se aplicarí­a una penalización que dependerá de cada caso.

Asimismo, el actual cliente también puede acogerse al programa llamado «Re-Estrena«. En este caso, el usuario debe entregar a cambio su antiguo terminal; el operador lo valorará y ofrecerá un descuento en el precio final del Samsung Galaxy S3. El ejemplo que ha expuesto Vodafone serí­a el siguiente: si se entregase un Samsung Galaxy S2 a cambio y se contrata la tarifa @L (60 euros al mes), el precio del nuevo móvil estrella de los coreanos serí­a de cero euros.

Por último, como ya hemos comentado al comienzo. Los primeros clientes ””tanto nuevos como actuales”” que se acerquen a una de las seis tiendas esparcidas por España a partir de las 19 horas del próximo dí­a 29 de mayo, tendrán un regalo. El presente consistirí­a en un vale de 50 euros, un pack especial y podrá llevarse el móvil totalmente configurado listo para su uso tras el abandono de la tienda. Las tiendas que ha expuesto el operador son éstas: Sol 13 (Madrid), Top Digital Gran Plaza 2 (Majadahonda), Portal del Angel 36 (Barcelona), Avenida Santiago Ramón y Cajal 17 (Marbella, Málaga), Colon, 13 (Valencia), Luis Morales 20 (Sevilla).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.