nokia asha 305 imagen1

Además del Nokia Asha 311, el fabricante nórdico también ha presentado el Nokia Asha 305, el terminal más asequible de la nueva familia. Estará disponible en España este mismo verano 2.012. Y llegará al mercado en cuatro colores diferentes: rojo, blanco, negro o azul. Es decir, el usuario puede conseguir un gran nivel de personalización.

Por otro lado, al igual que sus otros dos hermanos, Nokia Asha 305 también es un smartphone táctil ””todo se manejará con los dedos”” dejando a un lado los botones fí­sicos. El terminal tiene una cámara de fotos y, sobre todo, la posibilidad de albergar dos números de teléfono y pudiendo contestar a dos lí­neas desde un solo terminal. Esta caracterí­stica es más conocida bajo el nombre de Dual SIM.

Nokia Asha 305 tendrá un precio muy asequible y se basa en una nueva interfaz de usuario que Nokia ha adaptado para su uso con los dedos y hacer mucho más manejable el terminal. Si quieres conocer todos los secretos del próximo lanzamiento de Nokia, visita el siguiente enlace.

Leer todo sobre el Nokia Asha 305.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.