vodafone discover eurocopa 2012 foto1

Poder ver los partidos de la Eurocopa 2.012 desde el móvil será muy fácil. ¿Cómo? Pues solamente debes ser cliente de Vodafone. Y es que el operador de origen británico ha firmado un acuerdo con Mediaset ””uno de los mayores grupos audiovisuales de España”” para poder ver los encuentros que se disputen a través de los canales Telecinco y Cuatro. Por otro lado, el Campeonato de Selecciones de fútbol europeas dará comienzo hoy dí­a 8 de junio.

Dará igual si se tiene un un móvil avanzado ””también conocido como smartphone”” o es un móvil básico. Es más, también dará igual si se tiene contratada una tarifa de datos o no. Y es que Vodafone y Mediaset permitirán a los actuales clientes del operador ”” tanto de contrato como de tarjeta”” disfrutar en el móvil de todos los encuentros europeos que se disputen en los próximos dí­as.

Para empezar, el cliente debe descargarse la aplicación de TV de Vodafone que, por el momento, únicamente está disponible para dos plataformas móviles: Android y BlackBerry. También se avisa que en breve estará también disponible para iPhone y para móviles con Windows Phone. Para descargar ambas aplicaciones existen diferentes opciones donde elegir: en primer lugar si se trata de un smartphone con Android de Google, el usuario deberá dirigirse a Google Play ””la tienda de aplicaciones del sistema operativo del robocito verde”” y descarga la aplicación directamente. De no ser así­, también se puede enviar un mensaje corto de texto (SMS) y enviando la palabra «TVAndroid» al 22521.

vodafone miweb eurocopa 2012

Por otro lado, si se trata de un móvil BlackBerry, la aplicación pertinente también estará disponible en la tienda de aplicaciones del sistema operativo de la empresa canadiense: BlackBerry App World. En caso de decidirse por enviar un SMS y agilizar las cosas, se deberá enviar la palabra «TVbb» al 22521.

Otra opción en la plataforma móvil de Google serí­a instalar lo que ellos denominan como Vodafone Discover, una ventana interactiva que está siempre visible en la pantalla principal del smartphone y que, además de dar acceso directo al servicio de TV, también indicará en todo momento qué partidos clave se está retransmitiendo en todo momento.

Por  último, también se podrá acceder desde el servicio MiWeb (http://miweb.vodafone.es/) donde se tendrá siempre un acceso directo a los canales de televisión y a los partidos más importantes del momento. Es decir, el cliente de Vodafone estará siempre informado de todo lo relacionando con el campeonato europeo.

Asimismo, los clientes que no tengan en su poder un de los últimos smartphones del mercado y únicamente tenga un móvil más sencillo, tampoco debe preocuparse. Al servicio también se podrá acceder escribiendo una dirección web en el navegador de Internet del terminal; para ser más concretos, se deberá escribir: http://live.vodafone.com/TV/

Cabe destacar que este servicio ofrecidio en conjunto por Vodafone y Mediaset únicamente funcionará bajo la conexión de redes 3G. Es decir, no se podrá usar conectado a algún punto WiFi sin cables. Pero ojo, el consumidor podrá estar tranquilo porque el consumo de datos no se descontará de la tarifa contratada con el operador; Vodafone TV funciona independientemente. Eso sí­, se deberá abonar una cantidad por semana de 1,5 euros para disfrutar de la función. Y para inaugurar la noticia, el operador regalará a todos los nuevos clientes de servicio la primera semana de uso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.