Pantalla de tres pulgadas, cámara de dos megapíxeles, conexión Wi-Fi y una holgada autonomía son algunos de los argumentos del Nokia Asha 306, uno de los tres nuevos dispositivos con los que la firma finlandesa amplía la familia de móviles asequibles Nokia Asha. Sin que se conozca el precio oficial que tendrá en el mercado, ya se plantea un coste que se situará entre los 50 y los 100 euros ””probablemente, más cercano a la horquilla por lo bajo””.
El lanzamiento de este dispositivo está previsto para el tercer trimestre del año, por lo que podríamos verlo en las tiendas españolas durante este verano. El Nokia Asha 306 funciona con el sistema operativo S40, debidamente adaptado mediante la capa Asha Touch a los requerimientos que exige una pantalla táctil que capitaliza la atención del terminal. A continuación, te contamos todo lo que puede dar de sí este Nokia Asha 306.
Leer todo sobre el Nokia Asha 306
Saludos Daniel Pino, tuve alguna vez un Nokia con Symbian S-40 y tengo entendido (me constó) que no es Multi Tarea (a diferencia del S-60 y posteriores) Mi pregunta para ti es, ¿la gente que ahora posee Symbian, ha modificado esta gran “desventaja”? para nosotros fanáticos del smartphone el que nuestro teléfono sea Multi Tarea es algo esencial. Y si no lo han superado, ¿por qué no se decidieron por el S60? Si no tienes la respuesta ojalá se la hagas al próximo representante de Nokia que entrevistes. Gracias
Tu asiduo lector, Carlos de la Vega.