Nokia Asha 306

Pantalla de tres pulgadas, cámara de dos megapí­xeles, conexión Wi-Fi y una holgada autonomí­a son algunos de los argumentos del Nokia Asha 306, uno de los tres nuevos dispositivos con los que la firma finlandesa amplí­a la familia de móviles asequibles Nokia Asha. Sin que se conozca el precio oficial que tendrá en el mercado, ya se plantea un coste que se situará entre los 50 y los 100 euros ””probablemente, más cercano a la horquilla por lo bajo””.

El lanzamiento de este dispositivo está previsto para el tercer trimestre del año, por lo que podrí­amos verlo en las tiendas españolas durante este verano. El Nokia Asha 306 funciona con el sistema operativo S40, debidamente adaptado mediante la capa Asha Touch a los requerimientos que exige una pantalla táctil que capitaliza la atención del terminal. A continuación, te contamos todo lo que puede dar de sí­ este Nokia Asha 306.

Leer todo sobre el Nokia Asha 306

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...