Sony Xperia Ion, análisis y opiniones 1

La siguiente gran apuesta de Sony en el sector de los móviles avanzados se llama Sony Xperia Ion, un potente terminal basado en Android de Google que vendrá a acompañar al Sony Xperia S en la parte más alta de la oferta del fabricante.

Las grandes caracterí­sticas de este smartphone son, por ejemplo, una gran pantalla multitáctil con una resolución HD (alta definición). Además, su caámara de fotos será de las más potentes del mercado y podrá grabar ví­deos en una muy buena calidad.

Mientras tanto, su procesador será de los más potentes del mercado y sobre todo de la oferta del fabricante japonés; será totalmente capaz de mover con soltura todo el sistema operativo y ejecutar más de una aplicación a la vez, lo que se conoce como ejecución multitarea. Pero si quieres conocer todos los secretos de este terminal, pincha en el siguiente enlace donde hay una análisis a fondo.

Leer todo sobre el Sony Xperia Ion.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp