sony xperia p vodafone 02

La gama media-alta de smartphones de Sony llega al catálogo de ofertas de Vodafone. Sony Xperia P es otro de los terminales que fue presentado en el Mobile World Congress del pasado mes de febrero. Y ahora, los actuales clientes del operador de origen británico pueden hacerse con él partiendo de un precio de cero euros. Aunque esto dependerá de la tarifa contratada. Los nuevos clientes no tendrán subvención, pero podrán conseguir un descuento o financiar la compra. Te contamos los detalles.

Junto a Movistar y Yoigo, Vodafone también decidió dejar de subvencionar móviles a nuevos clientes y centrar sus ofertas en los actuales clientes. Sony Xperia P, un potente móvil con Android como sistema operativo, puede conseguirse asociado a una de las tarifas por tallas. Si el usuario elige las tarifas Talla @XL, @L o @M Premium, el precio del terminal será de cero euros. Eso sí­, debe tener en cuenta que las cuotas mensuales son de: 80 euros, 60 euros y 50 euros, respectivamente.

Si estos importes son algo elevados, también se pueden seleccionar tarifas más económicas como las Talla @M, @S, @XS o @XS 8. Los precios del smartphone varí­a con todas ellas ””a menos cuota mensual, más caro saldrí­a el Sony Xperia P””. Con el primero de los casos, el precio a pagar serí­a de 60 euros y se tendrí­a una cuota mensual de 40 euros. Con la segunda opción, el terminal avanzado el importe a pagar ascenderá hasta los 150 euros y se tendrá una cuota al mes de 32 euros.

sony xperia p vodafone 01

Mientras tanto, en la tabla baja de tarifas están las tarifas Talla @XS y @XS 8. La primera impone al cliente una cuota de 20 euros al mes y hará que el precio final del terminal sea de 220 euros; con la última tarifa el precio asciende hasta los 260 euros junto a una tarifa mensual de 15 euros.

Asimismo, si los nuevos clientes quieren hacerse con el Sony Xperia P podrán hacerlo de dos maneras: o pagar el importe í­ntegro del terminal una vez se formaliza el contrato o financiar la compra durante un máximo de 24 meses. En el primero de los casos, el usuario apostarí­a por pagar el importe í­ntegro del terminal que asciende hasta los 310 euros. En cambio, si quiere pagar a plazos el smartphone, Vodafone ofrece la posibilidad de fraccionar el pago en 12, 18 o 24 meses.

Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de conseguir un descuento en la compra acogiéndose al plan Re-Estrena; el usuario entrega un móvil, Vodafone lo tasa y la cantidad que ofrezca por el antiguo móvil, se descontará automáticamente del importe final de la factura.

Caracterí­sticas

Sony Xperia P es un móvil avanzado que destaca por su diseño: está disponible en tres colores (rojo, blanco o negro), un chasis de una sola pieza y presenta una banda transparente que se ilumina cada vez que se recibe un mensaje, una llamada o cualquier notificación. Además, al igual que sus hermanos de catálogo, está basado en Android de Google en su versión Gingerbread.

Mientras tanto, su pantalla alcanza una diagonal de cuatro pulgadas con una resolución de 960 x 540 pí­xeles. Por su parte, el procesador que se adjunta en el equipo es de doble núcleo y trabaja a una frecuencia de un GHz. Éste está acompañado de una memoria de un GB y 16 GB de memoria interna. Sin embargo, Sony no ha añadido la posibilidad de poder usar tarjetas MicroSD.

Por otro lado, la cámara de fotos del Sony Xperia P tiene un sensor de ocho Megapí­xeles, con Flash integrado y podrá grabar ví­deos en una alta calidad; es decir, conseguirá capturar clips de ví­deo en Full HD o 1.080p.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.