sony xperia u orange 01

Mientras llegan a España todos los miembros de la familia Xperia de Sony, los actuales modelos se hacen un hueco en los catálogos de los principales operadores nacionales. Este es el caso del pequeño Sony Xperia U que se añade al portfolio de Orange con un precio que parte desde los cero euros. Y, a diferencia de los otros operadores, Orange sí­ que subvenciona terminales a nuevos clientes.

En primer lugar, si los clientes provienen de un contrato con otra compañí­a de telefoní­a móvil y quieren dar de alta un contrato con Orange conservando el mismo número ””lo que es conocido como una portabilidad”” el precio del Sony Xperia U será de cero euros siempre que se elija las tarifas Delfí­n ””tarifas que combinan llamadas y navegación por Internet””. Aunque en este caso se deberá seleccionar las tarifas de mayor importe mensual: Delfí­n 79, Delfí­n 59 o Delfí­n 40.

Mientras con las demás tarifas Delfí­n del catálogo: Delfí­n 30 o Delfí­n 20, el precio del smartphone ascenderá hasta los 30 y 90 euros, respectivamente. En las portabilidades de contrato a contrato también existirán dos tarifas más económicas que poder elegir: Ardilla 15 y Pingí¼ino Navegación en cuyos casos el precio del Sony Xperia U será de 120 euros.

Por otro lado, las portabilidades desde una tarjeta prepago de otro operador o de una de Orange ””en este último caso se tratará de lo conocido como Migración”” los precios del smartphone de Sony será de 90 euros con todas las tarifas Delfí­n. Mientras que con las tarifas Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación el precio subirá hasta los 120 euros; todo dependerá de las necesidades del cliente.

sony xperia u orange 02

Por último se encuentra la posibilidad el dar de alta un nuevo número de móvil con el operador. En este caso en concreto el precio del móvil avanzado será de 120 euros con las tarifas Delfí­n menos con la Delfí­n 20 con la que se deberá abonar la cantidad de 130 euros; el mismo importe que se deberá pagar si se eligen las tarifas Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación.

El usuario deberá tener en cuenta que se podrán firmar diferentes tipos de permanencia: por un lado está la modalidad en la que se firma 24 meses de permanencia con el operador junto con 18 meses manteniendo la misma tarifa; por otro lado está la que únicamente obliga al cliente a estar 24 meses con el operador pudiendo cambiar de tarifa en cualquier momento.

Caracterí­sticas

El tamaño de la pantalla de este móvil avanzado iguala a la que tiene el iPhone 4S de Apple: una diagonal de 3,5 pulgadas. Por otro lado, su sistema operativo es el conocido Android de Google ””plataforma instalada en toda la gama Sony Xperia””. Su versión es Android Gingerbread aunque en breve deberí­a recibir Android 4.0 en forma de actualización.

En lo que a potencia se refiere, Sony Xperia U tiene un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz junto con una memoria RAM de 512 MB. Hay que tener en cuenta que es el equipo más básico de todo el portfolio, al menos por el momento. Mientras, su capacidad para guardar cosas está basada en una memoria interna de ocho GigaBytes.

Por último, los clientes que quieran hacer fotografí­as con este terminal deben saber que éste tiene un sensor de cinco Megapí­xeles acompañado de un Flash tipo LED. Pero aquí­ no queda todo, y es que también se podrán grabar ví­deos en una calidad HD (720p) como máximo o hacer uso de la función 3D Sweep Panorama para posteriormente ver imágenes tridimensionales en televisores compatibles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.