vodafone llamadas ilimitadas y doble de megas 01

Llamadas sin lí­mites y el doble de MegaBytes para navegar por Internet. Así­ ha presentado Vodafone su última promoción de cara al verano. Y es que tanto los actuales clientes como los nuevos, podrán disfrutar de bonos extras durante los meses de junio, julio y agosto para poder hacer llamadas a sus contactos sin preocuparse de los minutos y, para acabar de rematar, se ofrecerá el doble de consumo para poder navegar por páginas de Internet a máxima velocidad.

Yoigo presentaba hace escasas semanas sus nuevas apuestas del mercado. Presentaba tanto la Tarifa Infinita como La del 2. La primera de ellas ofrece, por 30 euros al mes, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, además de un GigaByte como bono de datos. Y Vodafone ha querido animar el mercado con una propuesta para estos meses de verano: poder llamar más minutos al mes, además de disfrutar del doble de cantidad de datos contratados ””en este último caso, se trata de un aumento sin coste alguno””.

vodafone llamadas ilimitadas y mas megas 02

Los clientes que podrán beneficiarse de esta oferta que dará comienzo este mismo 14 de junio y que finalizará el 31 de agosto, podrán ser tanto actuales usuarios del operador como de nuevos. Eso sí­, se deberá pagar una cuota mensual extra y que se deberá sumar al importe de la tarifa ya contratada. Además, las tarifas @XS o @XS8 quedan fuera de la promoción.

Las cuotas extras a pagar cada mes serí­an de 10 euros en el caso de aumentar las caracterí­sticas de las tarifas @S o S. Y de tan solo cinco euros más si se trata de las tarifas por tallas ””o sin ellas”” que partirán desde la @M. Dentro de la oferta cabe destacar dos puntos: el primero y más importante, a partir del próximo 1 de septiembre, las tarifas vuelven a su normalidad, aunque se seguirán ofreciendo «bonos extras» que aumenten las posibilidades de las tarifas de voz.

Por otro lado, también se debe tener en cuenta las limitaciones que impone el operador a todos sus clientes: las llamadas ilimitadas constarán de 200 destinos diferentes al mes y no se podrá superar las dos horas de conversación en una misma llamada. Asimismo, los clientes que no quieran esos minutos extras, recibirán igualmente la actualización de su paquete de datos para navegar por Internet con el doble de cantidad. Este último punto se aplicará de manera automática  y sin preguntar a los clientes.

Por último, Vodafone también avisa que los descuentos aplicados en facturas mensuales serán completamente compatibles con este nuevo modelo de negocio. Y ahora toca la pregunta: ¿cómo activo el servicio? El operador sugiere tres ví­as diferentes. El primero de ellos es enviar un mensaje corto de texto (SMS) al 815#; llamar al 1444 o se puede entrar en Internet y a través del portal Mi Vodafone.

¿Cuál es la principal diferencia de este servicio respecto al de Yoigo? Pues que el precio es mucho más asequible que en cualquier sitio: 30 euros de la Tarifa Infinita y a los precios de las tarifas Vodafone hay que añadirles un extra ””cinco o diez euros dependiendo de la tarifa asociada al terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.