Se encuentra a medio camino entre un Samsung Galaxy S y un Samsung Galaxy S2. Y es que Vodafone añade en su catálogo al Samsung Galaxy S Advance, un smartphone con Android que puede conseguirse a partir de los cero euros, siempre que se trate de un cliente actual del operador. Los nuevos clientes también podrán hacerse con él pero pagando el precio total del terminal de una sentada ””unos 310 euros”” o fraccionando el pago en mensualidades de como mínimo 12 meses. Pero veamos qué precios ofrece el operador rojo y qué tarifas asociadas tiene:
En primer lugar, las tarifas que se podrán contratar son las conocidas como Tallas que incluyen llamadas y navegación por Internet. Así pues, si se quiere conseguir el Samsung Galaxy S Advance por cero euros, el cliente debería contratar las tarifas @L o @XL que tienen un coste mensual de 60 y 80 euros, respectivamente. En el primero de los casos se obtendrían 750 minutos en llamadas las 24 horas del día a cualquier destino nacional, mientras que con el segundo caso se tendrían 1.000 minutos para hablar al mes y un GigaByte de datos a máxima velocidad.
Si embargo, si las cuotas mensuales son excesivas, se puede optar por tarifas más económicas como las @M Premium (50 euros al mes) o la @M que cuesta 40 euros al mes. En el primero de los casos el precio del terminal ascenderá hasta los 40 euros y la tarifa incluye 350 minutos en llamadas al mes y una navegación por Internet de un GigaByte. Asimismo, en la segunda opción el precio del terminal sería de 60 euros y en la tarifa se incluyen 350 minutos en llamadas y un bono de datos a máxima velocidad de 500 MB.
Por otro lado, si aún se siguen viendo caros los precios de las cuotas mensuales también existen las tarifas @S, @XS o @XS 8. La primera de ellas conlleva pagar una mensualidad de 32 euros e incluye 200 minutos al mes en llamadas y un plan de datos de 300 MB a máxima velocidad. Eso sí, Samsung Galaxy S Advance asciende su precio hasta los 160 euros. Mientras tanto, con la tarifa @XS se pagaría 20 euros mensuales de cuota y se debería pagar un importe de 230 euros por el smartphone de Samsung. La tarifa incluye 150 minutos en llamadas a todos los destinos nacionales las 24 horas del día y un bono mensual para navegar por Internet de 150 MB.
Por último, la tarifa más económica ”” Talla @XS 8”” tarifica las llamadas por minutos (8 céntimos el minuto) y tiene un bono mensual de datos de tan solo 100 MB. La cuota a pagar sería de 15 euros al mes y el precio del terminal aumentaría hasta los 270 euros.
En caso de tratarse de un nuevo cliente, éste tendrás dos opciones: hacer un pago único de 310 euros ””precio total del smartphone”” o decantarse por una financiación y fraccionar el pago del Samsung Galaxy S Advance en 12, 18no 24 meses, dependiendo de qué cuota es la más cómoda de afrontar.
Características
Es un móvil avanzado de cuatro pulgadas de pantalla con tecnología SuperAMOLED implantada. Su procesador, a diferencia del modelo original (Samsung Galaxy S), es de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz junto a una memoria RAM de 768 MB.
Samsung Galaxy S Advance está basado en Android de Google y la versión que lleva instalada en su memoria es la conocida bajo el nombre de Gingerbread. Por otro lado, tiene dos cámaras de fotos: la frontal con un sensor de 1,3 Megapíxeles y la trasera con uno de cinco Megapíxeles acompañado de un Flash integrado y ofreciendo la posibilidad de grabar vídeos en alta definición a 720 p.
Por último, su memoria interna alcanza los cuatro GigaBytes, aunque siempre se podrá aumentar esta capacidad gracias a la ranura de expansión que hay tras la batería y que permite insertar tarjetas de memoria en formato MicroSD de hasta 32 GB más.
el samsung galaxy advance esta para targeta osea de prepago digamos ?????