samsung galaxy s advance vodafone imagen1

Se encuentra a medio camino entre un Samsung Galaxy S y un Samsung Galaxy S2. Y es que Vodafone añade en su catálogo al Samsung Galaxy S Advance, un smartphone con Android que puede conseguirse a partir de los cero euros, siempre que se trate de un cliente actual del operador. Los nuevos clientes también podrán hacerse con él pero pagando el precio total del terminal de una sentada ””unos 310 euros”” o fraccionando el pago en mensualidades de como mí­nimo 12 meses. Pero veamos qué precios ofrece el operador rojo y qué tarifas asociadas tiene:

En primer lugar, las tarifas que se podrán contratar son las conocidas como Tallas que incluyen llamadas y navegación por Internet. Así­ pues, si se quiere conseguir el Samsung Galaxy S Advance por cero euros, el cliente deberí­a contratar las tarifas @L o @XL que tienen un coste mensual de 60 y 80 euros, respectivamente. En el primero de los casos se obtendrí­an 750 minutos en llamadas las 24 horas del dí­a a cualquier destino nacional, mientras que con el segundo caso se tendrí­an 1.000 minutos para hablar al mes y un GigaByte de datos a máxima velocidad.

Si embargo, si las cuotas mensuales son excesivas, se puede optar por tarifas más económicas como las @M Premium (50 euros al mes) o la @M que cuesta 40 euros al mes. En el primero de los casos el precio del terminal ascenderá hasta los 40 euros y la tarifa incluye 350 minutos en llamadas al mes y una navegación por Internet de un GigaByte. Asimismo, en la segunda opción el precio del terminal serí­a de 60 euros y en la tarifa se incluyen 350 minutos en llamadas y un bono de datos a máxima velocidad de 500 MB.

Por otro lado, si aún se siguen viendo caros los precios de las cuotas mensuales también existen las tarifas @S, @XS o @XS 8. La primera de ellas conlleva pagar una mensualidad de 32 euros e incluye 200 minutos al mes en llamadas y un plan de datos de 300 MB a máxima velocidad. Eso sí­, Samsung Galaxy S Advance asciende su precio hasta los 160 euros. Mientras tanto, con la tarifa @XS se pagarí­a 20 euros mensuales de cuota y se deberí­a pagar un importe de 230 euros por el smartphone de Samsung. La tarifa incluye 150 minutos en llamadas a todos los destinos nacionales las 24 horas del dí­a y un bono mensual para navegar por Internet de 150 MB.

samsung galaxy s advance vodafone imagen2

Por último, la tarifa más económica ”” Talla @XS 8”” tarifica las llamadas por minutos (8 céntimos el minuto) y tiene un bono mensual de datos de tan solo 100 MB. La cuota a pagar serí­a de 15 euros al mes y el precio del terminal aumentarí­a hasta los 270 euros.

En caso de tratarse de un nuevo cliente, éste tendrás dos opciones: hacer un pago único de 310 euros ””precio total del smartphone”” o decantarse por una financiación y fraccionar el pago del Samsung Galaxy S Advance en 12, 18no 24 meses, dependiendo de qué cuota es la más cómoda de afrontar.

Caracterí­sticas

Es un móvil avanzado de cuatro pulgadas de pantalla con tecnologí­a SuperAMOLED implantada. Su procesador, a diferencia del modelo original (Samsung Galaxy S), es de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz junto a una memoria RAM de 768 MB.

Samsung Galaxy S Advance está basado en Android de Google y la versión que lleva instalada en su memoria es la conocida bajo el nombre de Gingerbread. Por otro lado, tiene dos cámaras de fotos: la frontal con un sensor de 1,3 Megapí­xeles y la trasera con uno de cinco Megapí­xeles acompañado de un Flash integrado y ofreciendo la posibilidad de grabar ví­deos en alta definición a 720 p.

Por último, su memoria interna alcanza los cuatro GigaBytes, aunque siempre se podrá aumentar esta capacidad gracias a la ranura de expansión que hay tras la baterí­a y que permite insertar tarjetas de memoria en formato MicroSD de hasta 32 GB más.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.