Sony Ericsson Live

Su nombre es Sony Ericsson Live with Walkman, y es un teléfono móvil pensado para esos usuarios que quieren un smartphone con un destacable potencial multimedia, aunque sin tener que gastarse un dineral en la compra del dispositivo. Y de hecho, con la ayuda de la operadora de origen británico Vodafone, es posible hacerse con este terminal en unas condiciones flexibles y muy atractivas. Como ya sabrás, Vodafone es, junto a Movistar y Yoigo, una de las compañí­as que se ha unido a la opción de financiar los dispositivos, reservando la subvención para sus actuales clientes.

Sony Ericsson Live with Walkman

En este marco, el Sony Ericsson Live with Walkman podrí­a conseguirse en caso de que nos convirtamos en nuevos usuarios de la compañí­a en cómodas mensualidades que eviten que tengamos que asumir compromisos de permanencia en tarifa con la operadora. Así­, el Sony Ericsson Live with Walkman tendrá un precio de 160 euros, que podremos distribuir en diferentes plazos mensuales, partiendo de letras mí­nimas de doce euros. En cualquier caso, también despliegan los chicos de Vodafone la opción de recurrir a ayudas en el precio final, para lo cual sí­ que habrí­a que asumir compromisos de permanencia. También se puede combinar la opción de la financiación con el plan Re-Estrena, que nos supondrí­a una notable rebaja en el coste del Sony Ericsson Live with Walkman entregando nuestro móvil anterior.

Sony Ericsson Live with Walkman

Si se da el caso de que ya somos clientes de la firma británica, podrí­amos conseguir el Sony Ericsson Live with Walkman desde cero euros. Tendrí­amos que recurrir a una renovación de nuestra condición de usuarios de Vodafone, aunque la horquilla de opciones para poder hacerse con el teléfono gratis es notablemente amplia. De hecho, la posibilidad de llevarse el Sony Ericsson Live with Walkman gratis sólo requiere de un par de detalles: ampliar nuestro compromiso de permanencia con Vodafone, y contratar una tarifa de voz y datos, partiendo de la conocida como @S ””la cual supone un gasto mí­nimo mensual de 37,76 euros a cambio de una franquicia de 200 minutos en llamadas y 300 MB de tráfico de datos””.

El Sony Ericsson Live with Walkman es un móvil táctil que propone una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución de 320 x 480 pí­xeles. Funciona con la versión 2.3 de Android, apellidada Gingerbread. Tal y como señala su nombre, el reproductor multimedia está inscrito en la conocida familia Walkman del fabricante japonés, ofreciendo excelentes soluciones de audio y muchas funciones adicionales. La cámara que instala este Sony Ericsson Live with Walkman tiene una resolución máxima en modo fotográfico de cinco megapí­xeles. Además, lleva acoplado un flash LED, y nos permite grabar ví­deos con calidad de alta definición 720p.

No va nada mal en conexiones este Sony Ericsson Live with Walkman. Además de ofrecer 3G, Wi-Fi, Bluetooth y microUSB, el terminal es compatible con el estándar inalámbrico de comunicación multimedia DLNA, además de presentar A-GPS. Quizás donde falla este asequible dispositivo es en la memoria: el usuario sólo dispondrá de 320 MB de almacenaje interno, aunque esta situación se puede compensar recurriendo a una tarjeta microSD que expanda la memoria hasta los 32 GB como máximo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.