Samsung Galaxy S3

De entre los diez millones de terminales que Samsung espera haber colocado el próximo mes de julio en poder de otros tantos usuarios con el Samsung Galaxy S3 bien es posible que alguno que otro haya supuesto la sustitución de alguna de las generaciones del iPhone de Apple. Con vistas a facilitar la transición desde el universo de la manzana a las posibilidades que dan de sí­ los móviles de la familia Galaxy en general y el Samsung Galaxy S3 en particular, se ha colado en la tienda de Android, Google Play, una aplicación que permite pasar todo el contenido del teléfono ””o la tableta”” de los de Cupertino a nuestro Samsung Galaxy.

Hablamos de Easy Phone Sync. Estamos ante una aplicación gratuita, aunque también hay una versión de pago que amplí­a las funciones con algunas mejoras. Este programa requiere de otra que sirve de enlace, y que tendremos que descargar en nuestro ordenador ””independientemente de que funcione con Windows o con sistema Mac OS X””, y que podemos conseguir desde este enlace.

Samsung Galaxy S3

Una vez que tengamos amplas aplicaciones en sendos equipos, podrí­amos sincronizar los contenidos que estén coordinados en iTunes con el iPhone o el iPad para que sean trasladados al Samsung Galaxy S3 ””o a cualquier otro de los móviles de la familia galáctica del fabricante coreano””, y así­ mantener un poco de orden en nuestros datos desde el terminal Android.

Entre los datos que podrí­amos sincronizar con Easy Phone Sync en nuestro dispositivo Samsung Galaxy se cuentan podcasts, librerí­as de música, ví­deos, contactos, mensajes y fotografí­as, de modo que en términos efectivos vendrí­amos a reflejar toda la biblioteca de contenidos que tuviésemos almacenada en nuestro iPhone o iPad y disponerla en el teléfono con Android.

Samsung Galaxy S3

Como ya hemos señalado al comienzo, el Samsung Galaxy S3 va camino de romper todos los récords registrados por un terminal de la compañí­a surcoreana ””e incluso, por cualquier dispositivo del ecosistema Android””. El responsable de la división de terminales de Samsung ya anunció que las previsiones de la empresa contemplan la posibilidad de que alcance los diez millones de dispositivos vendidos en julio, algo que viene respaldado por una espectacular campaña de reservas previas a su lanzamiento que se elevó, precisamente, hasta las diez millones de peticiones. La puesta de largo del Samsung Galaxy S3 aún no se ha producido en todo el mundo, y de hecho, fue el pasado jueves, 21 de junio, cuando se puso a la venta en Estados Unidos, uno de los mercados donde el terminal puede llegar a marcar la diferencia.

El Samsung Galaxy S3 combina una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos realmente potente. Llega bien cargado en conexiones, incluyendo 3G, Wi-Fi y NFC, entre otros ””la versión coreana del terminal también dispondrá de LTE””. Funciona con Android 4.0 e integra una serie de aplicaciones exclusivas que lo distinguen del resto de terminales basados en la plataforma de Google, como S Voice, Pop Up Play o Direct Call.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.