Samsung Omnia W

No sólo de móviles Android vive la firma surcoreana Samsung ””aunque el ecosistema de Google es el que más alegrí­as le reporta a la compañí­a en lo que a móviles inteligentes se refiere””. También dispone de un catálogo dedicado a terminales basados en el entorno Windows Phone, diseñado por la norteamericana Microsoft para la nueva generación de teléfonos móviles.

En este sentido, el Samsung Omnia W es uno de los últimos representantes de este apartado. Actualmente, el Samsung Omnia W funciona con Windows Phone 7.5 Mango, una plataforma que fue presentada durante el pasado mes de octubre, y que contó con el padrinazgo de Nokia. Esta versión se actualizará durante el próximo otoño a Windows Phone 7.8, un sustituto adaptado de Windows Phone 8. Pero mientras tanto, los usuarios del Samsung Omnia W pueden ir abriendo boca con las novedades de Windows Phone Tango ””o Refresh””, una edición que integra mejoras en el dispositivo de la compañí­a con sede en Seúl.

Samsung Omnia W

Según hemos podido conocer a través del sitio especializado GSMArena, los usuarios del Samsung Omnia W en India ya han advertido que el sistema de actualizaciones advierte de la disponibilidad de un nuevo paquete de mejoras para el dispositivo, el cual se corresponde con lo que incluye Windows Phone 7.5 Tango. Por desgracia, se desconoce en este momento de qué modo irá replicándose la actualización en los distintos mercados donde se ha puesto a la venta el Samsung Omnia W. En este sentido, no se tienen aún datos acerca de las fechas que se manejan para que los usuarios del Samsung Omnia W en España puedan actualizar su dispositivo.

En cualquier caso, en el momento en que pueda ponerse al dí­a este teléfono móvil con Windows Phone Tango ””que, recordemos, hasta el aterrizaje de Windows Phone 7.8 en el mercado es la versión más avanzada de la plataforma de Microsoft para móviles inteligentes””, el usuario recibirá una notificación a través del programa que emplea el dispositivo para proceder con las actualizaciones a través del ordenador como pasarela para la operación.

Samsung Omnia W

El Samsung Omnia W es un móvil que apuesta por integrar en su cuadro técnico una pantalla Super AMOLED de 3,7 pulgadas y resolución de 800 x 480 pí­xeles. Dispone de un procesador de 1,4 GHz y una memoria interna de ocho GB, ampliables con hasta 32 GB adicionales si recurrimos a la correspondiente tarjeta de memoria microSD. La cámara de fotos que lleva el Samsung Omnia W integra una resolución máxima en modo fotográfico de cinco megapí­xeles, permitiéndole al usuario realizar grabaciones de ví­deo con una calidad HD ””en este caso, en su rango 720p, o lo que es lo mismo, con un tamaño de 1.280 x 720 pí­xeles””.

Las mejoras integradas en la actualización Tango de Windows Phone para el Samsung Omnia W contemplan, entre otras cosas, por la posibilidad de mejorar el rendimiento de la plataforma, así­ como la importación de contactos y datos desde otro terminal sin recurrir a puentes intermedios. También se podrán añadir distintos tipos de archivos multimedia a los mensajes MMS. En su contra, esta versión de Tango carece de la opción para compartir Internet desde el Samsung Omnia W que sí­ que hemos conocido en los móviles de Nokia que estos dí­as están recibiendo la actualización.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.