huawei ascend vodafone yoigo precios

Son diferentes modelos de Huawei los que hay repartidos por los distintos portfolios de los operadores nacionales. El último en llegar a los catálogos de ofertas de Vodafone y Yoigo ha sido el Huawei Ascend G300. Se trata de un móvil avanzado basado en Android, de origen chino y que está pensado para que el público más novel se inicien en el mundo de la tecnologí­a móvil. A continuación veamos a qué precios se puede conseguir con ambos operadores:

huawei ascend g300 vodafone

Huawei Ascend G300 con Vodafone

Con el operador de origen británico Vodafone, el Huawei Ascend G300 se puede conseguir ””siempre que se sea cliente”” a partir de los cero euros. Pero para ello, el cliente deberá acogerse a una de las siguientes tarifas por tallas: @XL (80 euros al mes), @L (60 euros al mes), @M Premium (50 euros al mes), @M (40 euros al mes) o @S (32 euros al mes).

Si las anteriores tarifas no se ajustan al bolsillo del cliente, también existe la posibilidad de hacerse con el Huawei Ascend G300 con dos tarifas más económicas: @XS (20 euros al mes) o @XS 8 (15 euros al mes). Eso sí­, con la primera de ellas el usuario deberá pagar 30 euros por el terminal, mientras que con la segunda el importe asciende hasta los 80 euros.

Por otro lado, en caso de no ser un cliente actual del operador y se quiere conseguir el smartphone de Huawei, habrán dos opciones de compra: hacer un pago único de 170 euros o fraccionar durante 12 meses el importe total pagando una cuota de 12,8 euros. Eso sí­, se deberá abonar 15 euros al firmar el contrato de permanencia que se restarán del importe total del Huawei Ascend G300.

huawei ascend g300 yoigo

Huawei Ascend G300 con Yoigo

Por su parte, el ex-operador virtual Yoigo también ofrece este smartphone de gama de entrada a nuevos clientes. Para ello, el consumidor podrá elegir cómo pagar el terminal si se hace una portabilidad a contrato desde otra compañí­a de servicios de telefoní­a móvil. En este caso, si se quiere hacer un pago único, el importe ascenderá hasta los 160 euros con todas las tarifas. Mientras, si se decide apostar por el modelo «pago a plazos«, la cuota inicial al firmar el contrato de permanencia ””18 meses en total”” será de 70 euros; las cuotas restantes serán de cinco euros que se sumarán al importe de la factura de cada mes.

Mientras tanto, si por una casualidad la portabilidad proviene desde una tarjeta prepago de otro operador o se da de alta un nuevo número, el consumidor solamente tendrá la opción de elegir la opción de pago único teniendo que abonar los 160 euros. Lo mismo ocurrirá si se pretende desligarse de toda permanencia y compromiso con Yoigo y se prefiere un número prepago. El pack completo ””móvil más tarjeta SIM”” costará 160 euros.

Caracterí­sticas técnicas

Huawei Ascend G300 llega a España como una de las soluciones más económicas del mercado en lo que a móvil avanzado con Android se refiere. En primer lugar, cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. Por lo tanto, el usuario podrá visitar páginas de Internet sin problema alguno y sin tener que forzar la vista más de la cuenta.

Mientras tanto, en su interior habrá un procesador de un solo núcleo que funcionará a una frecuencia de un GHz acompañado de una memoria RAM de 512 MB. Asimismo, la memoria interna donde guardar todo tipo de archivos será de dos GigaBytes aunque podrá aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más.

La parte multimedia viene predominada por un sintonizador de radio FM o la posibilidad de capturar fotografí­as gracias a su cámara de cinco Megapí­xeles de resolución. Sin embargo, no ha indicado cuál será la calidad de los ví­deos que grabe. Por último, como buen smartphone permitirá al cliente estar conectado las 24 horas del dí­a ya sea a través de puntos WiFi de alta velocidad o con redes 3G de última generación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.