samsung galaxy note 2 procesador 16 ghz

Samsung Galaxy Note 2 podrí­a aparecer este próximo mes de agosto. Y cada vez se van conociendo más detalles técnicos antes de que se presente oficialmente. Ahora, tras la filtración de algunas pruebas de rendimiento, se conoce que su procesador, aunque será el mismo modelo que usa actualmente el Samsung Galaxy S3, tendrá una frecuencia de trabajo aún mayor.

Según las últimas informaciones, el próximo dí­a 15 de agosto, Samsung tiene pensado llevar a cabo una nueva presentación de un terminal de la familia Galaxy. Todo indica a que este smartphone podrí­a tratarse de la siguiente generación del primer hí­brido de la compañí­a surcoreana, también conocido como Samsung Galaxy Note 2.

De igual forma, hace algunas semanas, también se comentaba que su presentación oficial tendrí­a lugar un dí­a antes de que diese comienzo la feria tecnológica IFA 2.012 que se celebra en la ciudad alemana de Berlí­n. Para ser más concretos, la fecha que se barajaba para la celebración de un evento Samsung Unpacked era para el dí­a 30 de agosto.

samsung galaxy note2 15agosto presentacion

Mientras se sigue hablando de su posible llegada a los mercados, las últimas informaciones han concluido que el procesador de este Samsung Galaxy Note 2 serí­a el mismo modelo que equipa actualmente el Samsung Galaxy S3; un modelo de cuatro núcleos y que funciona a una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz. Sin embargo, tras las pruebas de rendimiento que han sido filtradas, el procesador que llevará el nuevo hí­brido asiático trabajarí­a a una frecuencia de 1,6 GHz. Claro que toda esta información no ha sido confirmada por la compañí­a. Lo único que se ha podido especular es que si el actual Samsung Galaxy Note tiene el nombre técnico Samsung GT N-7000, las pruebas que se han dejado ver corresponden a un modelo llamado Samsung GT-7100.

Esto mismo sucedió cuando los anteriores modelos salí­an a la palestra: El Samsung Galaxy S2 equipa un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz; mientras , su hermano mayor ””el Samsung Galaxy Note”” se presentaba en sociedad con el mismo procesador de doble núcleo pero que funcionaba a 1,4 GHz.

Por otro lado, todaví­a se continua con la idea que el diseño seguirá la estela del actual buque insignia: la tercera generación de la exitosa familia Samsung Galaxy S que aparecí­a en el mercado en el año 2.010. Claro, que al diseño habrá que sumar la posibilidad de usar un puntero o stylus que ayude al cliente el poder manejar el smartphone o minitablet sin necesidad de usar los dedos.

Por otro lado, también se habla hace algún tiempo de las caracterí­sticas de la pantalla que equipará el nuevo modelo. En este caso, se pasarí­a de tener una pantalla de 5,3 pulgadas del modelo original a las 5,5 pulgadas del nuevo Samsung Galaxy Note 2. Eso sí­, se seguirí­a apostando por una resolución de pantalla que llegase a calidad HD (1.280 x 800 pí­xeles). Por último, el panel usarí­a la tecnologí­a SuperAMOLED Plus HD. Es decir, se pasarí­a a introducir en este modelo la misma tecnologí­a que usa el Samsung Galaxy S2.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,