iphone5 prototipo

El nuevo móvil de Apple está a punto de aparecer en escena. La fecha de llegada del nuevo iPhone 5 podrí­a ser durante el próximo mes de septiembre. Es más, los rumores apuntan a que el dí­a 12 de septiembre, Apple podrí­a saltar a los escenarios con su nuevo terminal móvil con iOS 6 en su interior y un nuevo diseño que albergarí­a una pantalla algo más grande y un diseño algo diferente a lo que los de Cupertino nos tiene acostumbrados. Y las imágenes de un prototipo ””en color blanco”” ha saltado a los medios y confirmarí­a alguna de sus supuestas caracterí­sticas.

En los últimos modelos presentados ””iPhone 4 y iPhone 4S”” Apple ha optado por introducir un terminal de 3,5 pulgadas de tipo multitáctil con un diseño trasero con un acabado en cristal que hací­a que el terminal fuese algo delicado a posibles caí­das y tener que estar siempre pendientes de llevar una funda protectora.

Desde Tailandia ””Bangkok para ser más concretos”” han llegado algunas imágenes de un prototipo en color blanco que mostrarí­a cómo podrí­a ser el nuevo equipo que Apple presente en las siguientes semanas. El modelo que ha sido descubierto por el portal Neowin presenta una pantalla algo más alargada que podrí­a confirmar que su pantalla se alargara hasta las cuatro pulgadas en diagonal, aunque seguirí­a usando la tecnologí­a Retina Display.

iphone5 prototipo 01

Por otro lado, en la parte inferior del diseño puede verse que el conector habitual que equipos como los antiguos iPhones, iPads, e incluso iPods, han usado a lo largo de los últimos años. El nuevo conector se hace más pequeño y darí­a lugar a tener espacio para colocar la salida de audio de 3,5 milí­metros a su lado. Eso sí­, de confirmarse esta caracterí­stica, los usuarios que tengan en su poder antiguos accesorios deberán ir pensando en hacerse con una ristra de nuevos complementos para el iPhone 5.

Asimismo, echando un vistazo a su parte trasera, se puede comprobar que la tapa de cristal desaparece. En su lugar, Apple habrí­a optado por usar un diseño más al más puro estilo iPad y que en el primer modelo de su móvil ya se habrí­a empleado; es decir, una cubierta trasera de aluminio, dejando una franja superior donde se colocarí­a el nuevo sensor de la cámara de fotos que irí­a acompañado de un Flash para poder usar en escenas con poca luz ambiental.

Por último, de ser cierto que ésta serí­a la apariencia final que el iPhone 5 tendrá, el equipo que ha sido descubierto en las redes sociales se tratarí­a de una mera maqueta. Una de las razones para pensar esto serí­a la pantalla que se muestra en una de las capturas. Según puede apreciarse, el supuesto nuevo móvil de Cupertino estarí­a cargándose en el momento de la fotografí­a, según indica el icono de la pantalla. Y, puede verse que ningún cable está conectado al terminal ni está reposando en una base que hiciese pensar que Apple haya decidido decantarse por una carga por inducción y sin cables.

A los rumores del iPhone 5 se deben sumar los que hacen referencia a un hipotético compañero de presentación: un iPad mini de algo menos de ocho pulgadas de pantalla. Y, que serí­a uno de los competidores de tabletas como el Nexus 7 de Google o de la gama Samsung Galaxy Tab 2 de la coreana que puede encontrarse a partir de los 250 euros en España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.