Sony Xperia Miro

La japonesa Sony no cesa en su empeño de sembrar el mercado de solventes y funcionales teléfonos inteligentes de gama media. Este Sony Xperia Miro, sin ir más lejos, es uno de ellos. Ya te hemos hablado de él en otro momento, pero hoy podemos decirte que su lanzamiento es inminente.

Según hemos conocido a través de Unwired View, varios distribuidores británicos anuncian la puesta a la venta de este terminal con pantalla de 3,5 pulgadas y Android 4.0 Ice Cream Sandwich para este mismo mes de agosto. Serán las tiendas Clove y Carphone Warehouse algunas de las primeras que ofrezcan el Sony Xperia Miro en sus catálogos. Y lo harán por precios que rondan, al cambio actual, los 160 euros, lo cual convierte a este smartphone en un equipo realmente competitivo si tenemos en cuenta las prestaciones con las que se presenta.

Sony Xperia Miro

Por el momento, no hay noticias acerca de cuándo estará oficialmente en España, o si en el momento de su lanzamiento en nuestro paí­s conservará un precio aproximado al que tendrá en Reino Unido. En cualquier caso, la puesta de largo de este Sony Xperia Miro en el paí­s vecino es un buen augurio con vistas a saber que tendremos este smartphone por estas tierras en poco tiempo.

El Sony Xperia Miro es un dispositivo que hace de la configuración propia de un teléfono de entrada su mejor aliado. El precio así­ lo demuestra, de hecho. Además de la pantalla de 3,5 pulgadas a la que hemos aludido ””con una resolución de 320 x 480 pí­xeles””, el Sony Xperia Miro hace gala de un procesador mononúcleo de 800 MHz, complementado con una memoria RAM de 512 MB. Y ya que hablamos de memoria, el Sony Xperia Miro lleva un fondo integrado de unos 2,2 GB para almacenaje interno, que siempre podrí­amos expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

En el plano multimedia el Sony Xperia Miro presenta un perfil razonadamente bueno. Lleva una cámara de fotos de cinco megapí­xeles, acompañada por un flash LED, y capaz de hacer ví­deos con calidad de alta definición 720p. Ofrece además un sistema de mejora de audio que potencia los graves sin distorsión, lo cual nos vendrá de perlas para escuchar música con una gran calidad.

Sony Xperia Miro

El diseño del terminal sigue la lí­nea del resto de móviles Xperia, aunque con algunas peculiaridades. En la base, en lugar de los notificadores LED de los Sony Xperia S y Sony Xperia P, este móvil lleva un detalle ligeramente oblicuo que estará disponible en varios colores con un acabado metalizado, lo cual le confiere un aspecto muy elegante y moderno al terminal.

El perfil de conexiones de este smartphone también resulta muy destacable. Nos encontramos, por ejemplo, con que el Sony Xperia Miro es un móvil capaz de funcionar en redes 3G, así­ como Wi-Fi, siendo compatibles con redes inalámbricas multimedia DLNA y dando opciones de geolocalización A-GPS. No faltan a la fiesta los clásicos: Bluetooth, microUSB y entrada estándar de 3,5 milí­metros para auriculares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.