Samsung Galaxy S3

Hasta el momento hemos conocido, de forma oficial, un par de modelos del Samsung Galaxy S3 determinados por el color de su carcasa: en blanco y en un tipo de azul metalizado muy particular. Sorprendió que en el momento de su presentación no se dejase ver la reglamentaria versión con cubierta negra, que viene siendo la marca de la casa desde que en 2010 se mostrara el Samsung Galaxy S GT-i9000. Pero parece que realmente Samsung se guardaba bajo la manga esa edición, que estos dí­as ha mostrado sin reparos a través del perfil que la multinacional con sede en Seúl tiene en la conocida red social Facebook.

Samsung

Un par de imágenes nos dejan al descubierto el aspecto del Samsung Galaxy S3 en riguroso negro. En uno de los casos se deja claro, una vez más, que el Samsung Galaxy S3 es el móvil oficial de los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012, presentando un montaje en el que el modelo que están desvelándose estos dí­as intercambia un ví­deo con la edición de carcasa blanca a través de la función S Beam ””o Android Beam””. En otra captura, el mismo terminal aparece desarrollando la función de ráfaga con la cámara de fotos y, de nuevo, haciendo gala de la elegante cubierta negra que acompañará a las ediciones blanca y azul.

Ante esto, sólo quedarí­a por saber si Samsung inscribirá su Samsung Galaxy S3 en la tradición de lanzar sus móviles de primera lí­nea en una versión especial que tenga al color rosa chicle como principal protagonista. Hasta la fecha, los Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy Note sí­ que han dado la nota con una llamativa cubierta especialmente enfocada al mercado femenino, aunque está por saber si con el nuevo gama alta también pondrí­an en circulación una edición de estas caracterí­sticas o si optarí­an por respetar la atractiva sobriedad de los modelos comerciales que ya conocemos.

Samsung Galaxy S3

Por el momento no hay noticias acerca del posible lanzamiento del Samsung Galaxy S3 con carcasa negra, de modo que se desconoce si será una edición especial en serie limitada o si estará restringido a determinados mercados en exclusiva. También estarí­a por saber si la versión que nos ocupa se restringirí­a a ediciones concretas en virtud de su memoria ””ya sabes que se contemplan modelos de 16, 32 y 64 GB de capacidad interna””, o si se podrí­a encontrar el Samsung Galaxy S3 en negro en cualquiera de las versiones.

El Samsung Galaxy S3 es sin ningún lugar a dudas el teléfono de referencia en este momento. Lleva vendido un montante de más de diez millones de unidades, y no es por casualidad: sus prestaciones de infarto han seducido a propios y extraños, presentando como argumentos una enorme pantalla de gran calidad, una cámara de fotos de ocho megapí­xeles con excelentes funciones adicionales y una gran potencia surtida por su procesador de cuatro núcleos. Incluye Android 4.0 y se espera que se actualice a Android 4.1 durante el próximo mes de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.