samsung galaxy s3 mini

Dos nombres apuntan a nuevos lanzamientos de Samsung para este mismo año 2.012. Aunque por el momento es solamente un rumor, y la compañí­a no ha comentado nada al respecto, es posible que un Samsung Galaxy S3 mini y un Samsung Galaxy S2 Plus aparezcan en escena antes de que termine el año. Es más, al parecer, serí­an la estrategia perfecta para conseguir aún más éxitos aprovechando las fiestas navideñas.

Según ha podido saber el portal SamMobile, Samsung estarí­a trabajando en nuevos smartphones. El primero de ellos serí­a una versión mini del actual buque insignia Samsung Galaxy S3. Según los rumores, este smartphone contarí­a con un tamaño de pantalla de cuatro pulgadas en diagonal y conseguirí­a una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. Eso sí­, bajo la tecnologí­a SuperAMOLED; dicho de otro modo, lo mismo que presentaba Samsung Galaxy S en el año 2.010.

Por otro lado, su procesador no serí­a de cuatro núcleos. Para rebajar costes y ponerlo a un precio muy competitivo ””250 euros para ser exactos””, el fabricante usarí­a un procesador de doble núcleo aunque no se ha podido conocer su frecuencia de trabajo. Por otro lado, la cámara de fotos tampoco presentará un sensor de ocho Megapí­xeles como en el caso del primer espada: este Samsung Galaxy S3 mini tendrí­a una cámara de fotos con cinco Megapí­xeles.

Mientras tanto, se podrí­a asegurar que el supuesto smartphone vendrí­a con Android instalado, aunque no se puede asegurar la versión que pueda encontrarse en su interior. Lo que sí­ comenta SamMobile es que el móvil estarí­a presente en los mercado para el último cuarto de este año.

samsung galaxy s2 plus

Por otro lado, el nombre Samsung Galaxy S2 Plus también ha sonado fuerte. Serí­a una táctica de márketing que el fabricante ya usó en su dí­a con el modelo original y presentando el Samsung Galaxy S Plus. El supuesto modelo estarí­a enfocado a un público exigente. Es más, se tratarí­a de un smartphone de gama alta que superarí­a al actual Samsung Galaxy S2 que pronto recibirá su actualización a Android 4.1, los últimos iconos de Google.

Los primeros datos que llegan de este modelo ””también sin confirmar por Samsung”” presentarí­a una diagonal de 4,5 pulgadas con pantalla SuperAMOLED. Mientras, su procesador seguirí­a siendo de doble núcleo, pero al igual que ocurre en casos anterior, se ha decidido aumentar la frecuencia de trabajo hasta los 1,5 GHz pasando de los 1,2 GHz del modelo original.

La cámara de fotos tendrí­a un sensor de ocho Megapí­xeles, suponiendo pues, que su grabación de ví­deos también alcanzarí­a la alta definición de hasta 1.080 pí­xeles, también conocida como Full HD. Según comenta el portal tecnológico Engadget, este equipo tendrí­a una memoria de almacenamiento de 16 GB y su memoria RAM serí­a de un GB.

Por último, el sistema operativo estarí­a basado en Android 4.0, aunque de ser verdad que la compañí­a trabaja en este modelo, y suponiendo que Samsung Galaxy S2 deberí­a recibir a Android 4.1 entre los meses de septiembre y octubre, el lanzamiento del equipo podrí­a ser acompañado de Jelly Bean.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,