LG Optimus L9

Si hablamos de un móvil con cuidado diseño, pantalla de 4,7 pulgadas y una baterí­a de 2.150 miliamperios, cabrí­a pensar que estamos ante un dispositivo con el que un fabricante quiere jugar dentro de la competición de móviles de gama alta. Igualmente, si hablásemos de un teléfono con cámara de cinco megapí­xeles que además equipa un procesador de doble núcleo con una frecuencia de un GHz y que ofrece sólo cuatro GB de memoria interna, la idea de que este dispositivo se enclavase dentro de lo que se considera gama media serí­a razonable.

No obstante, todas estas caracterí­sticas se concentran en el mismo smartphone, el LG Optimus L9, lo cual dificulta la tarea de catalogarlo dentro del panorama de móviles inteligentes. Estamos ante el último dispositivo presentado por el fabricante surcoreano para su familia de dispositivos de la serie L. El LG Optimus L9 funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque por el momento no se conoce cuándo llegará al mercado y qué precio tendrá.

Otras de las caracterí­sticas del LG Optimus L9 se pueden resumir citando su grosor de 9,1 milí­metros, su equilibrado y estandarizado perfil de conexiones ””con Wi-Fi, aGPS, 3G o Bluetooth”” o sus funciones integradas QMemo, Qtranslator y My Style Keyboard.

Leer todo sobre el LG Optimus L9

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,