Sony Xperia T

Ya era un secreto a voces: el nuevo buque insignia de la nipona Sony se llama Sony Xperia T. Estamos ante un dispositivo que evoluciona en torno al concepto que esgrimí­a el Sony Xperia S. En este caso, el diseño es más sobrio y prescinde de la barrita de notificaciones LED. Presenta como principales argumentos una pantalla de 4,55 pulgadas dotada de una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, así­ como una cámara de fotos de trece megapí­xeles con flash LED y opción de grabación de ví­deo FullHD.

El Sony Xperia T lleva Wi-Fi, 3G y aGPS, así­ como Bluetooth y NFC. En este caso, el NFC ””Near Field Communication, o comunicación por proximidad”” ofrece nuevas funciones respecto a lo visto en los terminales anteriores de la familia Xperia. Ahora, gracias al sistema One-touch, podrí­amos vincular dispositivos compatibles o transferir archivos con sólo tocar ambos equipos.

Este nuevo Sony Xperia T saldrá a la venta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque el fabricante ya ha anunciado que será posible actualizarlo a Android 4.1 Jelly Bean tan pronto como sea posible. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento ni precios confirmados.

Leer todo sobre el Sony Xperia T

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...