Sony Xperia T

Ya era un secreto a voces: el nuevo buque insignia de la nipona Sony se llama Sony Xperia T. Estamos ante un dispositivo que evoluciona en torno al concepto que esgrimí­a el Sony Xperia S. En este caso, el diseño es más sobrio y prescinde de la barrita de notificaciones LED. Presenta como principales argumentos una pantalla de 4,55 pulgadas dotada de una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, así­ como una cámara de fotos de trece megapí­xeles con flash LED y opción de grabación de ví­deo FullHD.

El Sony Xperia T lleva Wi-Fi, 3G y aGPS, así­ como Bluetooth y NFC. En este caso, el NFC ””Near Field Communication, o comunicación por proximidad”” ofrece nuevas funciones respecto a lo visto en los terminales anteriores de la familia Xperia. Ahora, gracias al sistema One-touch, podrí­amos vincular dispositivos compatibles o transferir archivos con sólo tocar ambos equipos.

Este nuevo Sony Xperia T saldrá a la venta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque el fabricante ya ha anunciado que será posible actualizarlo a Android 4.1 Jelly Bean tan pronto como sea posible. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento ni precios confirmados.

Leer todo sobre el Sony Xperia T

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...