HTC Desire X

Hablar del HTC Desire es hacerlo sobre un móvil muy popular. Quizás con vistas a reeditar el éxito de aquel dispositivo y sus sucesores, desde la multinacional taiwanesa han presentado este HTC Desire X. Con el HTC Desire X nos encontramos ante un teléfono inteligente de gama media. Lleva una pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 800 x 480 pí­xeles, así­ como una cámara de cinco megapí­xeles que graba ví­deo ””aunque lo hace con una calidad máxima 480p.

El sistema operativo con el que funciona este HTC Desire X es Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Por otro lado, instala un procesador de la nueva serie Snapdragon. En concreto, es el S4 de doble núcleo, una unidad que desarrolla una frecuencia de reloj de un GHz. Está apoyado, asimismo, por una memoria RAM de 768 MB. En el caso de almacenaje, nos encontramos con cuatro GB integrados, así­ como con la opción de expandir la capacidad con hasta 32 GB adicionales. También podrí­a recurrirse a los 25 GB de espacio gratuito que suministra Dropbox al usuario del HTC Desire X.

Este teléfono podrá comprarse por 330 euros en formato libre desde el próximo mes de septiembre. Por cierto, que tiene un diseño muy atractivo y delgado: sólo 9,3 milí­metros de grosor así­ lo atestiguan.

Leer todo sobre el HTC Desire X

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.