Nokia Lumia 820

Pantalla de 4,3 pulgadas, cámara de ocho megapí­xeles, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, sistema de recarga por inducción… Así­ descrito, parecerí­a que hablamos de la propuesta de algún fabricante para la gama alta de su catálogo de smartphones, pero nada de eso. La vocación del Nokia Lumia 820, que es el equipo que se corresponde con esas caracterí­sticas, es la de inscribirse en la gama media. Y eso, a pesar, de llevar lo último de lo último de Microsoft: Windows Phone 8.

El Nokia Lumia 820 es un móvil que sirve de escudero al nuevo primer espada de la firma, el Nokia Lumia 920. Y lo hace condensando unas muy atractivas prestaciones que, a falta de conocerse el precio, vienen a definir a un móvil que pretende resultar accesible a un público muy amplio. Estará disponible en muchos colores, e incluso tendrí­amos la opción de cambiarle las carcasas a placer.

Este Nokia Lumia 820 será un terminal realmente completo en muchos sentidos. Equipa un perfil redondo en conexiones ””Wi-Fi, NFC, Bluetooth, 3G, LTE, microUSB””, y permite grabar ví­deo con calidad FullHD. Se pondrá a la venta en otoño, y llegará acompañado de toda una gama de complementos que amplí­en la experiencia de uso.

Leer todo sobre el Nokia Lumia 820

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.