Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 sale a escena. Es el nuevo móvil con el que la firma finlandesa renueva su catálogo de móviles con Windows Phone. Este modelo saldrá a la venta con Windows Phone 8, la versión más reciente de la plataforma de Microsoft para smartphones.

Este Nokia Lumia 920 llega con el aval de un nuevo procesador Snapdragon S4, pantalla de 4,5 pulgadas y cámara de fotos de 8,7 megapí­xeles basada en sensor PureView y capaz de filmar ví­deos en calidad FullHD. Ofrece además conectividad NFC y dispone de su propio sistema de carga por inducción de su baterí­a de 2.000 miliamperios. Todo un acierto integrar la opción de recarga sin cables, sin duda ””aunque de clara inspiración de la malograda Palm Pre.

El Nokia Lumia 920 tendrá además una serie de aplicaciones exclusivas, siguiendo la estela de lo que conocimos en la anterior generación Lumia. En este sentido, destaca especialmente Nokia City Lens, con el que la firma propone su propia solución de realidad aumentada para móviles Windows Phone de la compañí­a finlandesa.

Leer todo sobre el Nokia Lumia 920

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.