Sony Xperia SL

Junto con la nueva gama Sony Xperia ””compuesta por los Sony Xperia T y TX, Sony Xperia JSony Xperia V””, la multinacional japonesa presentó un escudero para la segunda generación de terminales inteligentes destinada al segmento Android. Se trata del Sony Xperia SL, un dispositivo que viene a renovar la propuesta del que ha sido el gama alta de la firma durante el primer semestre de 2012.

Concebido como un terminal más potente que su predecesor, el Sony Xperia S, aunque con las mismas opciones de diseño y visualización ””con una pantalla de 4,3 pulgadas que hace gala de la mayor densidad de pí­xeles del mercado””, este Sony Xperia SL ya ha empezado a ponerse a disposición de los usuarios a través de varios distribuidores europeos y americanos, según hemos conocido a través de GSMArena.

Y es que tiendas online como ATGSM, GetGoods o Hoh.de ya ofrecen el Sony Xperia SL en su escaparate virtual. Los precios, eso sí­, varí­an en función del establecimiento donde lo adquiramos. Así­, el primero que hemos citado vende este móvil inteligente con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich por 500 euros, mientras que los otros dos lo hacen por unos 600 euros. En todos los casos se trata de un teléfono con 32 GB de memoria RAM.

Sony Xperia SL

En Estados Unidos también se ha desplegado el lanzamiento del Sony Xperia SL. Así­, vemos que la tienda online Basatne, el heredero del Sony Xperia S se puede conseguir por un precio de 523 dólares, que al cambio actual de divisas viene a traducirse unos 400 euros, un coste de adquisición realmente interesante para un dispositivo de las caracterí­sticas de las que hace gala este smartphone.

Como decimos, este Sony Xperia SL viene a reeditar lo visto en el Sony Xperia S, aunque incorporando pequeñas novedades. Para empezar, sale a la venta con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, mientras que el dispositivo que llegó a principios de año lo hizo con Android 2.3 Gingerbread ””aunque ya se ha actualizado a esta versión del sistema de Google. También lleva una cámara de 12,1 megapí­xeles con flash LED, capaz de filmar ví­deos con calidad FullHD.

Sony Xperia SL

La diferencia más importante entre este Sony Xperia SL y su predecesor está en el procesador. Aunque sigue instalando una unidad de doble núcleo, el chip de este teléfono aumenta su potencia hasta alcanzar los 1,7 GHz de frecuencia de reloj. Igualmente, reedita la presencia de una memoria RAM de un GB y una unidad gráfica integrada Adreno 220.

La conectividad del Sony Xperia SL sigue estando compuesta por el combo clásico de todo smartphone ””Wi-Fi, DLNA, 3G, aGPS, Bluetooth, microUSB””, así­ como algunos interesantes extras, como salida de alta definición HDMI o NFC para parear el dispositivo con otros equipos, así­ como automatizar perfiles mediante el uso de etiquetas personalizables.

No va nada mal este Sony Xperia SL en lo que autonomí­a se refiere. Este equipo nos va a soportar, según los í­ndices oficiales señalados por el fabricante, unas ocho horas y media en conversación, así­ como unos 17,5 dí­as en reposo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.