Samsung Galaxy S3 rosa

El lanzamiento de ediciones con carcasa rosa de los dispositivos de gama alta de la firma surcoreana Samsung es un clásico que pocos dudaban que dejase de acontecer con el Samsung Galaxy S3. El que a dí­a de hoy es el gama alta de la compañí­a surcoreana también estará disponible en esta llamativa variación, según hemos conocido a través de GSMArena. En principio, parece que la firma reservará el Samsung Galaxy S3 con la carcasa rosa para su mercado patrio, aunque no habrí­a que descartar la posibilidad de que, como en ocasiones anteriores, se pueda adquirir estar versión en otras regiones del globo.

Por el momento no hay noticias sobre el precio que tendrá el Samsung Galaxy S3 en rosa, siendo previsible que, como ya ocurrido con las otras versiones que personalizan el dispositivo con distintos colores respecto a las dos ediciones iniciales ””en azul y blanco, respectivamente””, no haya un cambio en el coste de adquisición de este modelo. Desde que en 2010 la compañí­a puso a la venta el primer Samsung Galaxy S, en estos años se han ido desplegando ediciones especialmente pensadas para el segmento femenino que se han dejado ver también en el Samsung Galaxy S2 y en el Samsung Galaxy Note, por lo que es más que previsible que a este Samsung Galaxy S3 le siga el Samsung Galaxy Note 2 en la tradición de vestirse de rosa.

Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 es hasta la fecha el móvil Android de referencia del mercado. No sólo es el más potente y solvente del momento ””al menos, hasta que llegue a las tiendas el Samsung Galaxy Note 2””, sino que además ha mostrado los mejores resultados en ventas de todo el ecosistema de Google: en unos 100 dí­as ha conseguido rebasar la barrera de las 20 millones de unidades comercializadas, esperando el fabricante que se alcancen las 30 millones de unidades antes de acabar el año, y conviviendo ya con el iPhone 5 de Apple en el mercado.

Como ya sabrás, este Samsung Galaxy S3 está disponible actualmente en una gama de seis carcasas de colores, aunque no todas están al alcance de todos los mercados, reservándose algunas para paí­ses y operadoras concretas. Además de las citadas en blanco y azul, además de esta rosa que nos ocupa, el Samsung Galaxy S3 se puede encontrar vestido de negro, así­ como en rojo, gris y en marrón. Toda una paleta que ya ha llegado hasta las siete opciones.

El Samsung Galaxy S3 está disponible en nuestro paí­s desde el pasado mes de mayo en versiones de 16 y 32 GB. A finales de año se pondrí­a a la venta una tercera edición, equipada con 64 GB de memoria integrada, lo que permitirí­a concentrar hasta 128 GB de capacidad, dado que este móvil admite tarjetas microSD de hasta 64 GB. Este móvil lleva una pantalla de alta definición y 4,8 pulgadas, así­ como una cámara de ocho megapí­xeles que graba ví­deo en calidad FullHD. La potencia del Samsung Galaxy S3 viene dada por su procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.