Acer Iconia Tab A700

Android 4.1 Jelly Bean empieza a llegar al Acer Iconia Tab A700. Hablamos de la tableta más potente del fabricante taiwanés, y una de las referencias del mercado, gracias a su sorprendente pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.200 pí­xeles ””superando los í­ndices que describen el estándar FullHD. Según hemos podido conocer a través de PocketNow, en Europa ya ha comenzado a notificarse la disponibilidad de la actualización, algo que también se ha reflejado en las unidades que se han venido distribuyendo desde el pasado mes de junio en Estados Unidos.

Acer Iconia Tab A700

El Acer Iconia Tab A700 se puso a la venta al inicio del verano con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la primera versión hí­brida para smartphones y tabletas de la plataforma de los de Mountain View, casi en paralelo a la presentación del sistema que ahora acoge mediantes actualización. Con ella, conseguirá añadir una serie de funciones que enriquecen la experiencia Android, como el nuevo sistema de búsquedas basado en los comportamientos del usuario o las opciones de voz, que incluso pueden llegar a funcionar offline ””sólo con el dictado en inglés, al menos por el momento. También se pone al dí­a la barra de notificaciones, que podrá integrar información interactiva que nos libere de abrir las aplicaciones a las que hagan referencia los avisos y alertas. Además, la nueva barra tiene un aspecto similar al de Google+, la red social de la firma.

Acer Iconia Tab A700

Con esto, la tableta, que ya de por sí­ resultaba muy interesante, gana muchos enteros. Y es que tener la posibilidad de manejar el Acer Iconia Tab A700 con Android 4.1 hará que muchas de las caracterí­sticas de este terminal se vean notablemente mejoradas. Ya hemos mencionado la gran pantalla del equipo, pero no es lo único que podrí­amos destacar de este dispositivo táctil. Y es que estamos ante uno de los equipos de nueva generación que basan su funcionamiento en un procesador de cuatro núcleos. En concreto, este Acer Iconia Tab A700 lleva un chip de NVIDIA, el Tegra 3 que ya hemos visto en otros terminales, y que en esta tableta registra una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, complementado por una memoria RAM de un GB.

En cuanto al almacenaje, el Acer Iconia Tab A700 lleva integrados 32 GB de capacidad interna, que pueden expandirse con hasta otros 32 GB adicionales, siempre y cuando instalemos la correspondiente tarjeta de memoria. El plano multimedia está centrado en un combo de dos cámaras, una de cinco megapí­xeles que graba ví­deo con calidad FullHD y otra de dos megapí­xeles capaz de capturar secuencias en HD 720p. Las conexiones contemplan GPS, Bluetooth, Wi-Fi, microUSB y HDMI. Por desgracia, con este Acer Iconia Tab A700 no estamos ante un dispositivo que pueda conectarse a redes móviles 3G directamente. Muy interesante es su precio: esta tableta de gran rendimiento y que, como te decimos, ya empieza a ponerse al dí­a con Android 4.1 Jelly Bean, puede conseguirse por unos 450 euros, lo cual es más que sugerente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,