Samsung Galaxy Premier

La surcoreana Samsung no cesa en su empeño de consolidar su control del mercado de telefoní­a inteligente en general y de móviles Android en particular. Lo último que ha presentado se llama Samsung Galaxy Premier, y es un móvil cuyo código de producto, GT-i9260, asumí­amos para un modelo que se pensaba que sucederí­a al Samsung Galaxy Nexus como revisión del que era hasta ahora el móvil de referencia del catálogo de Google.

En su lugar, el Samsung Galaxy Premier será un móvil inscrito en la lí­nea de los Android de la compañí­a surcoreana. Y para que no haya lugar a dudas, este teléfono ha sido diseñado con un aspecto próximo al del gama alta de la casa, el Samsung Galaxy S3, con el que presenta más similitudes que diferencias ””de hecho, apenas el diseño completo, el procesador, la pantalla o la memoria interna separan a ambos.

El Samsung Galaxy Premier está planteado para su lanzamiento en diciembre, según se ha podido saber. El precio que se ha apuntado en Ucrania es de unas 5.555 grivnas, que se traduce en unos 520 euros, aunque el precio global no ha sido por el momento confirmado oficialmente.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Premier

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.