Samsung Galaxy S3 Mini

El Samsung Galaxy S3 Mini es uno de los teléfonos más interesante del mercado si lo que buscamos es un smartphone de gama media con buenas prestaciones y a un precio muy competitivo. Está planteado como una revisión del Samsung Galaxy S3 con caracterí­sticas técnicas más livianas, tomando prestado incluso el diseño del gama alta de la compañí­a, aunque ajustado a una pantalla de menor tamaño y a una potencia más ajustada a las pretensiones que podrí­a esperar un usuario de entrada en un equipo así­. Además, es el primero móvil de su categorí­a que se pone a la venta con Android 4.1 Jelly Bean de serie.

Pues bien, este Samsung Galaxy S3 Mini llega a nuestro paí­s esta misma semana. En concreto, el catálogo online de la operadora Yoigo ””la cuarta en cuota de mercado, con un seis por ciento del negocio de la telefoní­a móvil en España”” acogerá este terminal desde el próximo jueves 1 de noviembre, y desde el 2 de noviembre podrá comprarse en tiendas fí­sicas seleccionadas.

Samsung Galaxy S3 Mini

Este Samsung Galaxy S3 Mini estará disponible a través de la fórmula que inauguró precisamente Yoigo: el pago aplazado. Lo más interesante en este caso es que, a diferencia de otros dispositivos, no requerirá de un pago inicial, por lo que tras la firma de la financiación, el usuario podrá salir por la puerta de la tienda sin soltar un euro. No obstante, eso sí­, habrá de haberse comprometido, durante los siguientes 18 meses, al pago de cuotas periódicas de quince euros. En total, el clientes habrí­a abonado 270 euros por el Samsung Galaxy S3 Mini, sin verse obligado a suscribir contratos definidos necesariamente por Yoigo vinculados a la compra del terminal.

Samsung Galaxy S3 Mini

La propuesta es muy interesante, habida cuenta de que el Samsung Galaxy S3 Mini cuesta en formato libre unos 350 euros, por lo que la oferta que esgrime Yoigo es, además de exclusiva ””dado que se adelanta a la competencia ofreciendo este teléfono”” muy competitiva. El Samsung Galaxy S3 Mini lleva una pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas y resolución WVGA, es decir, de 800 x 480 pí­xeles. Integra un procesador de doble núcleo y una memoria RAM de un GB. El Samsung Galaxy S3 Mini estará disponible en dos versiones por memoria ””ocho y 16 GB”” y dispondrá de opciones de ampliación mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.

En el apartado multimedia, este Samsung Galaxy S3 Mini destaca, en primer lugar, por un perfil de compatibilidad en reproducción de archivos muy reseñable. Dicho en román paladino, con este teléfono podremos ver prácticamente cualquier archivo de audio, ví­deo e imagen que se nos ocurra. Además, también lleva un par de cámaras. La principal permite capturar fotos con calidad máxima de cinco megapí­xeles y ví­deos en alta definición, mientras que la secundaria se limita a videollamadas VGA.

En conexiones, el Samsung Galaxy S3 Mini concentra prácticamente todo lo que podrí­amos necesitar en un smartphone: Wi-Fi ””con función Wi-Fi Direct y DLNA””, 3G, NFC, Bluetooth, microUSB ””compatible con adaptador MHL”” y conector de auriculares estándar de 3,5 milí­metros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.