Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S3 sigue siendo, con permiso del Samsung Galaxy Note 2, el gama alta de la firma surcoreana. Este dispositivo, que ya ha rebasado la barrera de los 20 millones de terminales vendidos y espera cerrar el año con nada menos que 30 millones de unidades comercializadas, podrí­a tener su relevo en los laboratorios de Samsung en estos momentos. Al menos, en su fase embrionaria.

Y es que según conocemos a través del medio coreano DDaily, Samsung ya habrí­a dejado al descubierto indicios del que serí­a el procesador que verí­amos en el Samsung Galaxy S4. Se tratarí­a de la nueva generación del Samsung Exynos. En este caso, nos toparí­amos con una unidad que volverí­a a ser de cuatro núcleos ARM15, basado en tecnologí­a de 28 nanómetros ””que permite miniaturizar su construcción, al tiempo que se consigue una alta eficiencia en términos de consumo energético y emisión de calor.

Samsung Exynos

El nuevo Samsung Exynos está codificado, según asegura la citada publicación asiática, con el nombre en clave Adonis. A partir de lo que se ha podido conocer, se da por hecho que la producción masiva de estas unidades comenzarí­a a principios del próximo año, lo cual vendrí­a a respaldar la hoja de ruta que empieza a plantearse para el Samsung Galaxy S4, un móvil que si se sigue la temporalidad marcada por el lanzamiento del actual Samsung Galaxy S3, deberí­a estar disponible durante el mes de mayo de 2013.

Por desgracia, por el momento no se conocen más detalles acerca del nuevo Samsung Galaxy S4. Según se empieza a deducir a partir de los rumores que se están filtrando en los últimos dí­as, parece que la próxima generación de móviles que vendrí­a a poblar el mercado de smartphones durante el próximo año tendrá como eje común la pantalla de gran formato. El tono general será el de alcanzar las cinco pulgadas de panel, que además, aumentarí­a su resolución hasta los í­ndices que conocemos como FullHD, y que viene determinada por la presencia de un barrido de 1.080 lí­neas horizontales. Ya se han dispuesto de las primeras pistas acerca de esta caracterí­stica en futuros lanzamientos de Sony y HTC, con lo que serí­a más que probable que los HD Super AMOLED de Samsung también apostasen por este estándar, que vendrí­a a estrenarse en la familia Galaxy S. Pese a todo, por el momento no se han obtenido datos en este sentido para el Samsung Galaxy S4.

El actual Samsung Galaxy S3 ya ha vendido, como decimos, más de 20 millones de unidades. No es el único móvil millonario de Samsung. El Samsung Galaxy Note 2 también está comportándose muy bien en el mercado. Tal es así­ que ya ha alcanzado oficialmente la marca de los tres millones de dispositivos vendidos, y sólo en los primeros 37 dí­as de trayectoria en el mercado. Por otro lado, como ya sabes, la compañí­a surcoreana ha querido reforzar la presencia de su marca Galaxy S con el lanzamiento de dos equipos de gama media y media-alta: los Samsung Galaxy S3 Mini y Samsung Galaxy Premier, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.